Rebajas

Las botas rebajadas de Michael Kors para toda la vida y para cualquier momento

botas Michael Kors
Descubre las botas de Michael Kors que aprovecharás para toda la vida
Blanca Espada

La temporada de rebajas supone una gran oportunidad para ahorrar no solo en lo que respecta a las firmas «low cost» más deseadas como Zara o Mango, sino también para elegir entre las mejores marcas de alta costura sin tener que pagar grandes sumas de dinero. Entre ellas, una de las más buscadas es sin duda Michael Kors, ya que la firma del diseñador americano cuenta con colecciones increíbles, pero además, suele hacer grandes descuentos en temporadas como esta. Y por ello no podéis dejar escapar las botas de Michael Kors que hemos encontrado con una increíble rebaja y que vais a querer llevar para cada ocasión.

Las botas de Michael Kors rebajadas

Estamos en plena temporada de invierno así que nada como hacerse con unas buenas botas como las que Michael Kors nos presenta de su reciente colección de otoño-invierno, pero que vamos a poder comprar con un descuento del 30%.

botas Michael Kors

Unas botas que además marcan tendencia de modo que no es solo que vayas a poder comprar unas botas de marca de alta costura a un precio bastante increíble, sino que además, van a ser las botas que vas a querer ponerte para ir a trabajar, para salir con tus amigas o también, para ocasiones especiales.

El porqué es fácil de entender con solo ver las botas. Se trata del modelo Stark, inspirado en las botas militares y elaborado en piel, que además cuenta con adornos a modo de tachuelas ligeramente brillantes. Con cierre de cordones, tienen además una práctica cremallera en uno de los laterales para que te sea más fácil ponértelas y quitártelas. Unas botas que cuentan además con una pequeña tira que cierra la parte superior y que destaca por contar con un detalle en dorado con las siglas de la marca a la que pertenece.

Un calzado de lujo que además ya veis que tiene la suela plana (bueno, el tacón es de 3,2 cm), de modo que son realmente cómodas y por ello se convertirán en las botas para toda la vida. Difícilmente te vas a querer deshacerte de ellas con el tiempo, porque te darás cuenta que resisten el paso del tiempo y que además, nunca pasan de moda.

Una gran inversión que puedes hacer estas rebajas ya que estamos hablando de unas botas que tienen un coste de alrededor de los 300 euros pero con ese 30% de descuento aplicado por las rebajas, sólo nos van a costar 206 euros (talla 37 a 41).

Lo último en Economía

Últimas noticias