Jardín

Bombazo con la venta online del nuevo producto de Leroy Merlin para el verano

leroy merlin
Bombazo con la venta online del nuevo producto de Leroy Merlin para el verano

Hay productos que cuando salen a la venta se convierten en un rotundo éxito, tanto que resulta casi imposible conseguir alguna unidad y poder así disfrutarlos en vez de quedarte con las ganas por no haber conseguido el tuyo. Hoy te mostramos un nuevo producto de Leroy Merlin que está siendo un bombazo en ventas y que se está coronando como lo más vendido de cara a la llegada del verano… ¡y además con un descuentazo increíble!.

Leroy Merlin está que tira la casa por la ventana en su campaña de primavera-verano, rebajando muchos de sus artículos para que su clientela se pueda llevar lo que más va a utilizar en verano pero a los mejores precios. La tienda francesa tiene mucho éxito especialmente en nuestro país, donde cuenta con 71 centros y más de 10.000 empleados.

La hamaca de algodón de Leroy Merlin, con un descuentazo increíble

Se trata de la Hamaca de algodón MODESTA latte, una preciosa hamaca que se convertirá en tu accesorio favorito en el jardín o terraza y que querrás disfrutarla día sí y día también durante la temporada de buen tiempo. Actualmente es un chollazo sin igual ya que tiene aplicado un espectacular 30% de descuento que deja su precio final en tan sólo 48,50€, lo que supone un ahorro de más de 20 euros ya que su precio inicial era de 69,90€.

Bombazo con la venta online del nuevo producto de Leroy Merlin para el verano

Esta hamaca de algodón de Leroy Merlin es una hamaca clásica, de color blanco, y fabricada en algodón orgánico sostenible que resulta muy agradable al tacto y que cuenta con fibras largas que hacen que sea un producto de alta calidad y durabilidad. Tiene 76 cordones de sujeción que proporcionan la ingravidez perfecta y permiten una muy buena distribución del peso.

La densidad del tejido es de 278 g/m2, con unas medidas de 300×140 cm y una capacidad de carga máxima de 120 kg. La tienda francesa ofrece una garantía de tres años con la compra de este producto. Asegúrate de sujetarla a un buen soporte, que sea estable y garantice la seguridad para que el uso de la hamaca sea totalmente seguro.

Si quieres un elemento que le proporcione una estética increíble a tu jardín o terraza y que puedas sacarle el máximo partido en tus ratos de ocio y relajación, sin duda esta hamaca de algodón de Leroy Merlin se va a convertir en un imprescindible para ti en los próximos meses… ¡y está a un precio de locos!.

Lo último en Economía

Últimas noticias