Bolt, la tercera VTC de España, confía en ser rentable en un año mientras prepara su salida a Bolsa
La plataforma de movilidad Bolt, tercera por volumen en España ha expresado su confianza en alcanzar la plena rentabilidad en el próximo año, mientras, además, prepara su salida a Bolsa, según ha informado la compañía. Bolt ofrece desde servicios VTC hasta alquiler de bicicletas y patinetes eléctricos, así como reparto de comida a domicilio.
La empresa, que ha superado los 150 millones de clientes en más de 45 países y 500 ciudades, ha anunciado el nombramiento de Mikko Salovaara como nuevo director financiero, procedente de Revolut, donde ocupaba el mismo puesto.
«En un sector en el que es notablemente difícil operar de forma rentable, Bolt se sitúa muy por encima de sus competidores», ha destacado Salovaara, para quien Bolt se encuentra bien posicionada para alcanzar y mantener la rentabilidad a largo plazo. «Estoy deseando formar parte de esta nueva etapa en el viaje de Bolt mientras la empresa se prepara para su salida a Bbolsa», añadió el nuevo director financiero.
En este sentido, el fundador y consejero delegado de Bolt, Markus Villig, destacó que la escala lograda por la plataforma «permitirá alcanzar la rentabilidad en los próximos 12 meses.»
Lo último en Economía
-
Denuncian a Calviño en Bruselas por admitir que «ayudó» al INE a revisar al alza el PIB de España
-
Google invertirá 5.500 millones de euros en Alemania en los próximos cuatro años
-
Esto es lo que debes hacer si sufriste una ciberestafa tras la caída de Redsys
-
El precio del huevo se dispara un 50% en 2025 y los avicultores ya registran grandes pérdidas
-
miMaO se suma a la apuesta por el consumo responsable en el Black Friday
Últimas noticias
-
Djokovic destripa a Sinner por su positivo en dopaje: «Le perseguirá siempre…»
-
Carlos Alcaraz: «He encontrado el equilibrio entre rendir dentro de la pista y disfrutar fuera»
-
Real Mallorca y Fibwi Palma se divierten en Son Moix
-
El Barcelona inicia una guerra incomprensible para la Federación con Lamine Yamal: «Los tiempos y las formas son erróneas»
-
La cobardía moral de Teresa Ribera