Consumo

Black Friday 2019: Amazon apuesta por la realidad aumentada y dará créditos para hacer las compras

Black Friday 2019: Amazon apuesta por la realidad aumentada y dará créditos para hacer las compras
Black Friday 2019

Amazon inicia este viernes la semana del ‘Black Friday’, que ha pasado de ser un día de compras con grandes descuentos a convertirse en un periodo de rebajas más. Con ofertas en decenas de miles de productos, la firma permitirá que se puedan devolver los productos hasta el 28 de febrero, con un nuevo servicio de devolución más fácil, sin necesidad de poner el producto en una caja ni imprimir una etiqueta.

Además, la entidad se lanza a competir con los bancos tradicionales por primera vez. Sus clientes podrán financiar sus compras en Amazon.es: pueden elegir fraccionar sus pagos en cuatro cuotas o disponer de una línea de crédito de hasta 3.000 euros, según ha informado la empresa en un comunicado.

La tienda de Black Friday de Amazon estará disponible desde las 00.01 de este viernes hasta las 23.59 del 29 de noviembre.

Nuevas formas de comprar

También se introducen nuevas experiencias de compra, entre las que destaca AR View, que permite a los clientes visualizar los productos en sus propias casas antes de comprarlos mediante la tecnología de realidad aumentada.

Asimismo, la empresa dará a los clientes la oportunidad de colocar los muebles de Amazon en 3D donde ellos quieran dentro de un salón virtual, mientras que la opción de compra Discover permitirá a los clientes buscar productos y refinar rápidamente la selección en función de sus preferencias personales.

Además, los clientes podrán saber dónde está su envío en segundos desde la aplicación de Amazon, así como utilizar la búsqueda por imagen para encontrar de forma rápida los productos que quieran con apuntar la cámara de su móvil al producto o al código de barras.

La compañía ha organizado para este Black Friday las ofertas en función de los intereses más populares de los clientes: desde televisores y artículos para entretenimiento en casa hasta productos que permiten convertir el hogar en una casa inteligente.

Lo último en Economía

Últimas noticias