Bebidas

La bebida que deberías incluir ya en tu dieta: te olvidarás de los refrescos

bebida dieta
Descubre la mejor bebida que encontrarás en supermercados este verano
Blanca Espada

Se acerca el verano y quizás ya te apetezca tomar alguna que otra bebida «fresquita» entre las que tenemos algunas que suelen ser recurrentes todo el año como por ejemplo, los refrescos. Pero si buscas algo distinto, una que te permita descubrir un sabor sorprendente, debes conocer la bebida que deberías incluir ya a tu dieta y que va a hacer que te olvides de los refrescos.

La bebida que deberías incluir ya a tu dieta

Parece que por fin tenemos disponible una bebida sin conservantes ni colorantes que ya está haciendo la delicia de aquellos que la han probado y puede que se convierta en tu favorita este verano. Una bebida que es saludable y que te permitirá beber algo más al margen de refrescos.

bebida dieta

La bebida en cuestión no es otra que la Limonada con jengibre de la empresa Frutae, especializada en elaborar todo tipo de bebidas a base de frutas exóticas y otras muchas que no pueden faltar en nuestra dieta. En este caso, nos encontramos con un producto a base de limón, tanto el jugo como la pulpa, puré de jengibre y un poco de azúcar

El resultado es una bebida que combina la frescura del limón y su toque dulzón gracias a la adición del azúcar, con la pequeña nota picante que agrega el jengibre. Una bebida que se vende en una botella de litro a un precio de 2,55 euros y que vais a poder encontrar en todos los supermercados Consum así como en su tienda online.

Una bebida que si metéis en la nevera y tomáis bien fría o quitará todo el calor del inmediato. Piensa que el zumo de limón es precisamente uno de los más recomendados en verano gracias a sus propiedades hidratantes y al hecho de tener vitamina C que aunque siempre se menciona en invierno ya que nos permite reforzar el sistema inmunitario, lo cierto es que sirve también para regular la temperatura de nuestro cuerpo, de modo que tomado en verano servirá para que nos adaptemos mejor a las altas temperaturas.

Por otro lado, el jengibre es también un ingrediente lleno de beneficios para nuestro organismo, pero además no te olvides que es una raíz y como tal, está llena de nutrientes.

Ya lo sabes, si quieres probar la bebida más saludable y refrescante de este verano, no dudes en ir a por esta limonada con jengibre, elaborada con limones 100% exprimidos que seguro se convertirá en tu favorita.

Lo último en Economía

Últimas noticias