Compras

La bebida favorita de la Reina Letizia está en Alcampo y está tirada de precio

Alcampo tiene la bebida favorita de la Reina Letizia a un precio que impresiona, podremos cuidarnos igual que ella sin invertir un gran presupuesto.

Horario de los supermercados en el puente de la Constitución: Mercadona, Lidl, Carrefour…

El producto de Alcampo por 0,29 euros que no puede faltar en ninguna despensa

Los productos gourmet de Alcampo para desbaratar a Mercadona

La bebida favorita de la Reina Letizia está en Alcampo y su precio no puede ser mejor
La bebida favorita de la Reina Letizia está en Alcampo y su precio no puede ser mejor
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Seguro que no lo esperabas pero la Reina Letizia también tiene una bebida favorita y sí, es de Alcampo. Lo mejor es que está tirada de precio y es sana. Si hay algo que destaca de Letizia Ortiz, la periodista que conquistó al Rey Felipe, es su cuidado personal: su cuerpo musculoso y tonificado es fruto de una alimentación sana. Y sí, tu también puedes tener alcance a los productos que ella consumo, empezando por su bebida favorita, ¡qué está en Alcampo!

Alcampo tiene la bebida favorita de la Reina Letizia

La kombucha es la bebida favorita de la Reina Letizia a la venta en Alcampo. La esposa de Felipe VI nos ha demostrado en las cenas de gala que cuida mucho lo que come y bebe. Ella es la primera de brindar con los invitados, pero jamás se bebe el vino o el cava que hay en la copa. Es una costumbre que le ha costado más de un disgusto, pero que en cierta manera ha sido capaz de mostrarnos una parte muy importante de la reina.

Cuidarse empieza por beber una bebida que tiene todas las buenas propiedades del té potenciadas por una fermentación que le añade el sabor y la personalidad necesarias para enamorar a una reina. Como todo lo que come y bebe la reina, debe ser ecológico. Letizia sabe muy bien que cada bocado o sorbo que realiza, está perfectamente controlado, las calorías o las propiedades de cada ingrediente son esenciales.

Alcampo vende la kombucha favorita de la reina un producto ecológico hecho a partir de té verde de la marca KOMVIDA. Su precio no podía ser mejor, nada más y nada menos que 5,79 euros el envase de 750 mililitros. Un compañero de viaje ideal para una cena o comida, pero también un buen aliado a la hora de beber o picar entre horas. La kombucha es la que bebe la reina Letizia en ocasiones especiales para conseguir que su cuerpo se mantenga en plena forma.

La kombucha es una bebida que contiene muchos probióticos gracias a su elaboración derivada de té negro endulzado fermentado por levaduras y bacterias. Un sabor que destaca y que no es apto para todos los paladares, el primer sorbo impresiona, pero una vez ya realizado es más fácil ir bebiendo y disfrutando de la bebida favorita de la Reina Letizia a la venta en Alcampo.

Lo último en Economía

Últimas noticias