BBVA y Oddo BHF avanzan en su alianza con la apertura de una oficina de la firma en la sede del banco
BBVA recibe casi 5.000 solicitudes de sus trabajadores para apuntarse al ERE
BBVA elige a EY para auditar sus cuentas hasta 2024
BBVA sube un 1,66% tras anunciar el lanzamiento de su recompra de títulos por 3.500 millones
BBVA y ODDO BHF avanzan en su colaboración en el negocio de renta variable en España y Portugal mediante la apertura de una nueva oficina en la sede de la entidad en Madrid que contará con un equipo de análisis de renta variable y otro de ventas que dará servicio a los inversores institucionales de estos países.
En un comunicado, ambas compañías, que firmaron su alianza estratégica el pasado mes de octubre, han destacado que la cobertura incluirá tanto grandes compañías cotizadas de España y Portugal como un elevado número de empresas de mediana capitalización con menor cobertura en el mercado.
Los clientes corporativos de BBVA también podrán beneficiarse de las capacidades de distribución de una plataforma de intermediación de renta variable líder en Europa con acceso a más de 700 inversores institucionales europeos y americanos.
Enrique Jiménez-Herrera, responsable global de banca de inversión y finanzas en BBVA, ha comentado que “esta alianza estratégica con ODDO BHF permite reforzar nuestras capacidades de ejecución a empresas españolas y portuguesas en Europa, consolidar nuestra capacidad de asesoramiento y convertirnos en un banco de referencia para operaciones de ‘equity’”.
Por su parte, Christophe Tadié, socio director de ODDO BHF y director de Corporates & Markets, ha subrayado que ya existen muchas sinergias entre todos los socios su plataforma de renta variable, “como demuestra la conclusión de 30 operaciones en el mercado primario de renta variable desde principios de año”, y se ha mostrado convencido de que pueden “acelerar aún más esta dinámica con la incorporación de los equipos españoles».
Lo último en Economía
-
La española Itversia participará en la mayor concesión de ITV de Turquía
-
Uno de cada tres españoles no puede pagarse una semana de vacaciones, peor que polacos, eslovenos y lituanos
-
La crisis de vivienda convierte el diseño de interiores en una herramienta de supervivencia
-
El BOE y la AEMET coinciden: ésta es la temperatura máxima permitida para trabajar en condiciones extremas de calor
-
BBVA justifica su relevo en la cúpula para afrontar la «enorme disrupción» de la inteligencia artificial
Últimas noticias
-
Dos detenidos por provocar el grave incendio forestal de Almorox (Toledo) cuando trabajaban en una soldadura ilegal
-
Los médicos de Ceuta lanzan un SOS: «Exigimos al Gobierno la intervención ante el desbordamiento de la sanidad»
-
La Comunidad de Madrid pone en venta el ático de la polémica para financiar la reconstrucción tras los incendios
-
Avalancha migratoria en Ceuta: 1.500 ilegales entran a nado en 10 días, el equivalente al 2% de su población
-
Muere Manolo Solo, ganador del Goya por ‘Tarde para la ira’, a los 62 años