BBVA lanza una oferta de participaciones preferentes eventualmente convertibles
Comunicará al mercado los términos de la oferta una vez queden fijados
Las acciones de BBVA caen en la apertura de la sesión de este martes
BBVA ha lanzado una oferta de participaciones preferentes eventualmente convertibles (Contingent Convertible) en acciones ordinarias de la entidad, con exclusión del derecho de suscripción preferente de los accionistas.
El banco presidido por Francisco González comunicará al mercado los términos de la oferta una vez queden fijados, según ha informado este martes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Las acciones de BBVA caen ligeramente, un 0,16% en los primeros compases de esta sesión. A las 10:35 de la mañana, los títulos se intercambian a un precio de 5,49 euros.
Las posiciones cortas han ascendido en BBVA. En la entidad presidida por González han alcanzado el 0,76%, su mayor nivel desde el pasado 16 de febrero.
Temas:
- BBVA
- Preferentes
Lo último en Economía
-
Los hoteles de Benidorm abandonan el Imserso: han pasado de 29 a 16 desde 2022
-
Un «problema de infraestructura» provoca retrasos en los trenes desde Madrid al sur: «Sólo hay una vía»
-
Existe un visado especial: el país más rico de Hispanoamérica que es el mejor para emigrar desde España
-
Si quieres comprar una vivienda esto te interesa: el BOE confirma cambios y así va a afectar a tu bolsillo
-
Aviso a los jubilados: las cartas del IMSERSO ya tienen fecha y están a punto de llegar
Últimas noticias
-
Los hoteles de Benidorm abandonan el Imserso: han pasado de 29 a 16 desde 2022
-
Alerta roja en el Barcelona: Lamine Yamal no entrena por problemas físicos
-
Bezzecchi le arrebata la pole a Álex Márquez en Misano y Marc saldrá cuarto
-
Un «problema de infraestructura» provoca retrasos en los trenes desde Madrid al sur: «Sólo hay una vía»
-
Pérez-Reverte señala «2 polémicos minutos» de ‘El Cautivo’ de Amenábar, retrato de ‘un Cervantes homosexual’