BBVA cerrará casi 180 oficinas hasta final de 2018
BBVA cerrará 179 sucursales repartidas por toda España este año por la aplicación de una «gestión dinámica» de su red, según ha informado la entidad en un comunicado, en el que explica que el banco analiza de forma permanente su red de oficinas para mejorar el servicio a sus clientes.
Esta cifra representa el 2,13% del total de las oficinas con las que cuenta el Grupo BBVA, que ascienden a 8.374, de acuerdo con los últimos datos disponibles, correspondientes al cierre del tercer trimestre del pasado ejercicio.
Actualmente, el 52% de los clientes de la entidad en España son digitales y el banco presidido por Francisco González cuenta con unos 1.250 gestores multicanal en todo el país que ofrecen a los clientes atención de forma presencial, telefónica y digital.
El banco también ha argumentado que cada vez más clientes demandan una mayor especialización en servicios financieros. En este sentido, ha recordado que mientras que hace tres años la ‘app’ móvil del banco ofrecía el 16% de los productos, a día de hoy está disponible prácticamente toda la oferta de productos de BBVA.
Temas:
- BBVA
- Oficinas bancarias
Lo último en Economía
-
El Gobierno lo hace oficial: si no presentas tu declaración de la renta a tiempo di adiós al IMV
-
El petróleo cae un 15% tocando 80 dólares tras la declaración de Trump sobre el fin de la guerra en Irán
-
La UE se pone seria y aprieta a los Gobiernos europeos: deberán bajar los impuestos de la luz al mínimo
-
Los transportistas amenazan a Puente con un ‘Paro Indefinido’ por no actuar ante su «colapso económico»
-
Roig (Mercadona) sobre una bajada del IVA: «Me encantaría que se aplicara, pero no depende de nosotros»
Últimas noticias
-
El Gobierno aprueba 1.300 millones para Defensa por «necesidades ineludibles» sin explicar cuáles son
-
Aviso de Abascal a Mañueco ante unas «duras» negociaciones: «Vox no es el coche escoba del PP»
-
Macron anuncia que el portaaviones que escolta la fragata española realizará una misión «sin precedentes» en Ormuz
-
Trump cumple su amenaza y EEUU destruye 16 embarcaciones iraníes que colocan minas en el estrecho de Ormuz
-
El Gobierno regulariza inmigrantes que se declaran «víctimas de violencia sexual» aunque no haya denuncia