El Banco Santander financia con cinco millones a la línea de ‘hostels’ Room007
Banco Santander nombra a Pedro Castro nuevo responsable regional para Europa
Santander y Bankinter suben por encima del 5% los intereses de su hipoteca a tipo fijo
Room007, empresa dedicada al mundo de la gestión de ‘hostels’,acaba de cerrar una línea de financiación de cinco millones provenientes del Fondo Smart de Banco Santander, según ha transmitido la propia organización a través de un comunicado este miércoles.
Dicho préstamo se enmarca dentro de un acuerdo mediante el cual Room007 podrá tener acceso a 25 millones de euros. El objetivo es financiar la expansión de la firma. Así, la compañía tiene previsto la apertura de entre 7 y 10 nuevos establecimientos durante este año y el próximo. En concreto, durante el segundo semestre de 2023 la entidad prevé abrir varios establecimientos en Barcelona, Valencia, Roma y Lisboa.
Nacho Requena, consejero delegado y fundador de la empresa de alojamientos, ha expresado su satisfacción con el rumbo que está tomando la entidad: «Estamos muy contentos con la evolución de la compañía, creciendo de forma ágil y sólida (…). Los tiempos han cambiado y la forma de alojarse también, por eso, en Room007 proponemos otra forma de viajar».
Esto se suma a la ronda de financiación que el Santander cerró en abril por un total de 7,5 millones de euros suscrita por un fondo de inversión de Barcelona y por una ampliación de capital de los fundadores.
Lo último en Economía
-
Los trabajadores de Airbus convocan concentraciones y paros parciales para reclamar una subida salarial
-
PwC prevé que la guerra restará 0,5 puntos al crecimiento de la economía española este año
-
La ley laboral te avala: «Si tu empresa te pide que hagas un trabajo de un puesto superior te toca hacerlo»
-
Publicado en el BOE: adiós para siempre a las aceitunas rellenas y al jamón de pavo como las conocías hasta ahora
-
Así es cómo puedes cobrar el IMV si estás viviendo con tus padres: los requisitos que debes cumplir
Últimas noticias
-
Los ayatolás de la tianía de Irán prometen hacer disparar el precio del petróleo
-
EEUU prepara la invasión de la isla de Jark, el gran ‘depósito’ del petróleo de Irán
-
Jódar dice adiós a Miami: Etcheverry acaba con la aventura del español en tercera ronda
-
El avión de combate A-10 Warthog que EEUU quería jubilar y que la guerra de Irán ha hecho vital en Ormuz
-
Resultado Alcaraz vs Korda | Resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Miami