ATA da una de sus vicepresidencias al presidente de Ceaje tras su acuerdo con la CEOE
El presidente de la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje) y miembro del Comité Ejecutivo de la CEOE, Fermín Albaladejo, será vicepresidente de la organización de autónomos ATA tras el acuerdo de ésta para integrarse en CEOE.
Según dicho acuerdo, la incorporación de ATA a la CEOE conlleva la presencia de seis vocales de la organización de autónomos en la Junta Directiva de la patronal española y la incorporación de dos personas de la CEOE a la Junta Directiva de ATA.
«Para mi y para toda ATA es un lujo poder contar en nuestros órganos de gobierno con el presidente de los jóvenes empresarios españoles. La unión nos hace a todos más fuertes», ha declarado el presidente de ATA, Lorenzo Amor, en su cuenta de twitter.
Por su parte, el presidente de Ceaje ha agradecido su confianza a Lorenzo Amor y ha declarado que trabajará «con la misma ilusión y sin descanso por la unidad y bienestar de todos los autónomos».
Lo último en Economía
-
ACS y Acciona se adjudican un proyecto ferroviario de 2.570 millones de euros en Australia
-
Sánchez duplica la deuda de la Seguridad Social y aumenta el pasivo del Estado hasta el 93% del PIB
-
Confirmado por el Gobierno: se permite reducir el 100% del IRPF a los caseros que rebajen el precio del alquiler más de un 5%
-
Garamendi (CEOE) da más poder a Sánchez Llibre y premia a Miguel Garrido y Lorenzo Amor
-
La familia Cosmen y el fondo Asterion se lanzan a por el control total de la matriz de Alsa
Últimas noticias
-
Pérez Llorca anuncia nuevas ayudas por la DANA Adam y amplía a otros 9 municipios las ya concedidas
-
La suegra y la cuñada del profesor detenido por violar niños se enfrentan a sus vecinos: «A ver si van a violar a tus hijos»
-
Están buscando voluntarios para vivir gratis con 3 comidas diarias en una granja francesa de 300 años a cambio de trabajar 25 horas semanales en su mantenimiento
-
Dani Olmo dice adiós al Clásico: sufre una lesión en el aductor izquierdo y estará un mes de baja
-
Cayetana Álvarez de Toledo acompañará a Feijóo como nº 2 de la lista por Madrid