La Asociación de Higienistas de Aragón contrata la póliza de RCP con AMA
La Asociación Profesional de Higienistas Bucodentales de Aragón ha firmado la póliza de Responsabilidad Civil Profesional con A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, de la que se beneficiarán todos los higienistas asociados en dicha comunidad aragonesa.
De esta forma, la Mutua ratifica su compromiso con estos profesionales, ofreciéndoles un amplio abanico de coberturas para que puedan ejercer su actividad profesional con protección y con las mayores garantías.
En la firma del acuerdo estuvieron presentes la presidenta de la Asociación, Rosa Tarrago, y la secretaria técnica, Paula Simón. Por parte de A.M.A., el director territorial de Aragón y delegado en Zaragoza, José Luis Mata.
Con la firma de esta póliza A.M.A. está dando cobertura en Aragón prácticamente a todo el espectro relacionado con la salud bucodental, al tener asegurada también la RCP de los Odontólogos y Estomatólogos y la de los Protésicos Dentales de la Comunidad.
Lo último en Economía
-
¿Cuándo estarán disponible los descuentos del Verano Joven 2026? Esta es la fecha oficial en la que podrás solicitarlo
-
El tratamiento intensivo de Mercadona para el pelo que está arrasando en ventas: 3 ampollas por menos de 4 euros
-
Novedad en Mercadona: por primera vez la bolsa de aguacate congelado sale más barato que la opción fresca
-
¿Puede prohibirme la comunidad de vecinos cargar mi patinete electrico en una zona común? Esto dice la Ley de Propiedad Horizontal
-
La venta masiva de deuda apunta a un shock económico que Wall Street aún no ha descontado
Últimas noticias
-
Es el tráiler que los fans esperaban: ‘Lanterns’ sorprende mostrando la fuerza de sus superhéroes
-
Los agricultores valencianos no disimulan su frustración: piden medidas urgentes tras la destrucción de cítricos por una plaga
-
Condenados dos hombres por abuso sexual a dos menores de 14 años en Córdoba: las niñas estaban en «estado de embriaguez»
-
Feijóo acusa a Sánchez de complicidad con Zapatero: «Sin su Consejo de Ministros no habría podido delinquir»
-
‘Odio al padre’ y ‘obsesión por el dinero’: las claves del crimen del fundador de Mango a manos de su hijo Jonathan Andic