Así es el AVLO, el nuevo tren de bajo coste de Renfe
Renfe tiene previsto estrenar el próximo 23 de junio el nuevo servicio de Alta Velocidad Avlo, del que actualmente está realizando viajes de pruebas para mantener actualizados y en perfecto funcionamiento los trenes y todos los sistemas. Avlo ofrece así un servicio más rápido y económico, pensado para facilitar los viajes familiares y en grupo. OKDIARIO ha viajado a bordo de este tren en uno de los primeros viajes de prueba hacia Barcelona.
Los precios del nuevo servicio partirán desde los siete euros con una tarifa para los niños menores de 14 años de cinco euros. La venta de billetes se gestiona a través de un sistema dinámico que ofrece el mejor precio disponible a los clientes. Estos nuevos trenes unirán la línea de Madrid-Barcelona y contarán con algunos de los servicios de otros trenes de Renfe como los enchufes y las opciones de wifi y elección de asiento, aunque no ofrecerán el servicio de cafetería ni la posibilidad de seleccionar el vagón silencioso.
Lo último en Economía
-
Un pequeño grupo de empresas líderes (20%) está capturando el 75% del valor generado por la Inteligencia Artificial (IA)
-
El PP exige la dimisión de Aagesen y de la presidenta de Red Eléctrica como responsables del apagón
-
Mapfre es la empresa del IBEX 35 que mejor aprovecha la experiencia y el conocimiento de los mayores de 50 años
-
El BOE lo confirma: es festivo y habrá puente en menos de dos semanas en estas comunidades autónomas
-
La AIReF calcula que Sánchez ha gastado más de lo comprometido con Bruselas en 2025 y repetirá en 2026
Últimas noticias
-
Un pequeño grupo de empresas líderes (20%) está capturando el 75% del valor generado por la Inteligencia Artificial (IA)
-
El desorbitado dineral que ha cobrado Justin Bieber por su concierto en Coachella 2026
-
El PP exige la dimisión de Aagesen y de la presidenta de Red Eléctrica como responsables del apagón
-
Guerra de Irán, en directo | Precio del barril Brent, bloqueo naval en el estrecho de Ormuz y última hora de Trump hoy
-
La prepotente predicción de los jugadores del Barcelona les sale cara: «La camiseta huele a Champions»