Arup se suma a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura
Arup, la firma global de diseño y consultoría del entorno construido, se adhiere a la Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura (MWCC). La Asociación está conformada por más de 120 entidades públicas y privadas de referencia nacional. Ambas organizaciones comparten el compromiso por la sostenibilidad como base sobre la que potenciar el sector en infraestructuras, arquitectura, edificación, rehabilitación, movilidad y, en general, todo el diseño urbano.
La Asociación Madrid Capital Mundial de la Construcción, Ingeniería y Arquitectura fomenta tres objetivos principales: potenciar el sector de la construcción, ingeniería y arquitectura en la ciudad y en España, consolidar el liderazgo internacional de nuestras empresas y visibilizar Madrid como el centro de referencia mundial en nuestro sector.
En esta línea, Arup cuenta con amplia experiencia en España ofreciendo asesoría estratégica en distintos desarrollos infraestructurales y urbanos, posicionando a Madrid como referente en sostenibilidad, innovación y creación de empleo. Flavio Tejada, director en Arup, señala “Compartimos con la Asociación la importancia de garantizar que el desarrollo sostenible esté en el centro de todo lo que podemos diseñar y construir tanto a nivel local como nacional. Queremos contribuir a esta alianza ofreciendo soluciones más innovadoras, replanteando por completo tanto la manera de concebir el diseño, la concepción y la gestión de las ciudades y las infraestructuras.”
David Garcia Núñez, presidente MWCC ha asegurado que «para MWCC la incorporación de Arup dentro de la estructura de la Asociación, supone un aliciente para seguir diseñando y desarrollando el futuro de las infraestructuras de la ciudad de Madrid y del país».
Arup es una firma global de consultores, ingenieros y diseñadores que ofrece una amplia gama de servicios profesionales a clientes en todo el mundo. Con presencia en España desde hace más de 25 años, fue fundada en 1946 y cuenta con más de 15.000 profesionales operando desde 89 oficinas presentes en 33 países. Entre sus proyectos más conocidos se encuentran la Ópera de Sídney, ‘The Shard’ en Londres, el Metropol Parasol de Sevilla, o el Centro Botín de Santander.
Temas:
- Construcción
- FCC
- Sacyr
Lo último en Economía
-
¿Ha roto Elon Musk con Donald Trump? El multimillonario pide aranceles cero para Europa
-
Más de 50 países ceden ante Trump: quieren empezar a negociar con EEUU tras la imposición de aranceles
-
Hasta 5.000 euros: la estafa que pone los pelos de punta a la Guardia Civil
-
Adiós a pasar estrecheces como jubilado español: la joya de América para emigrar y vivir de lujo por 500€
-
El secretario del Tesoro de EEUU descarta la recesión y confía en las negociaciones sobre los aranceles
Últimas noticias
-
¿Ha roto Elon Musk con Donald Trump? El multimillonario pide aranceles cero para Europa
-
Máxima tensión en el Valladolid: Luis Pérez da un puñetazo a Latasa y el club les sancionará
-
Detenido un hombre en Orense por matar a su mujer de 76 años
-
Aranceles morales
-
ONCE hoy, domingo, 6 de abril de 2025: comprobar los resultados del Sueldazo y Super 11