Arriaga Asociados: «La foto con Íker Casillas la conseguimos porque ya era cliente»

Ver vídeo

Francisco García, director de servicios jurídicos de Arriaga Asociados y Pedro Sevilla, director de marketing y comunicación de la misma empresa han pasado por el plató de 35 horas de palabras como patrocinadores de este evento.

Los presentadores les han preguntado sobre cómo consiguieron la foto con Iker Casillas para la promoción de la empresa, y han afirmado que el jugador ya era cliente. Consideran que «quién mejor que Casillas» para hacer ver a la gente que cualquiera puede recuperar los abusos que ha provocado la crisis.

La especialización de Arriaga Asociados hacen que ganen el 99,9% de los casos que se le presentan y Pedro Sevilla ha declarado que la función principal es «defender a sus clientes», ahora con cláusulas suelo o IRPH.

Francisco García, director de servicios jurídicos, ha dicho que «Arriaga tiene una vocación de permanecer en el tiempo» y que lo que le diferencia del resto de despachos de abogados es que su clientes es el consumidor. García recomienda tener un abogado de referencia para no tener que llegar al punto de poner denuncias.

Consideran que su éxito radica en haber acercado al consumidor a asesorarse. Durante el último año, han abierto sesenta puntos de atención jurídica. Además, la primera consulta es totalmente gratuita y los servicios de Arriaga Asociados pueden ser contratados desde Internet sin ningún problema.

Lo último en Economía

Últimas noticias