Hogar

Arrasa online esta vajilla súper rebajada de Maisons du Monde

vajilla Maisons
Arrasa online esta vajilla super rebajada de Maisons du Monde

Las vajillas son elementos imprescindibles en cualquier hogar, ya sea un hogar principal o de vacaciones, y es que sin duda siempre es necesario tener un juego de platos en el que servir las diferentes comidas del día. Hoy te mostramos una vajilla de Maisons du Monde que está arrasando en ventas y que te puedes llevar rebajadísima gracias al espectacular descuento que le aplica la tienda francesa… ¡no te quedes sin ella!

En el extenso catálogo de Maisons du Monde puedes encontrar una gran variedad de vajillas, en algunos casos específicas para determinados momentos del año por su diseño, como las navideñas, y todas siempre con mucho estilo, diseño y creatividad, ideales para utilizar tanto en el día como en las ocasiones más especiales. Además, la cadena francesa suele poner descuentos muy interesantes, como en este periodo de rebajas, donde gran parte de su stock está a precios más bajos de lo habitual.

La vajilla de Maisons du Monde que está rebajadísima

Se trata del Plato llano STONE GRIS, un plato ideal para servir platos principales que le dará a tu mesa un increíble estilo y mucha personalidad, siendo además platos resistentes y duraderos que garantizan pasar muchos años en tu cocina si evitas golpes y los cuidas bien. El pack de 6 unidades tiene un descuentazo del 20% que deja su precio final en 49,99€, un chollazo que bien merece la pena aprovechar.

Arrasa online esta vajilla super rebajada de Maisons du MondeArrasa online esta vajilla super rebajada de Maisons du Monde

Esta vajilla de Maisons du Monde tiene una estética muy bonita, con la posibilidad de elegirla en tres colores diferentes (gris, crema, rojo), cada pack con el total de los 6 platos en el mismo color. Fabricados en gres, los platos tienen un diámetro de 27 cm, ideal para servir platos principales con espacio y disfrutarlos cómodamente.

Estos platos pertenecen a la colección Stone de Médard de Noblat, una línea de gres texturizado y coloreado que se inspira en la naturaleza para mesas contemporáneas y suaves, con formas modernas que convierten tanto a los platos llanos como las demás piezas en una maravilla que le sentará genial a tu mesa. Médard de Noblat es una firma originaria de Francia que se dedica a la fabricación de platos y piezas de vajilla desde el año 1836, casi 200 años de historia.

Es importante destacar que son platos aptos para lavavajillas, aunque no para microondas, algo que se debe tener en cuenta pero no será determinante, ya que puedes calentar en cualquier recipiente y después servir en este plato.

Lo último en Economía

Últimas noticias