Área Metropolitana de Barcelona recurrirá la suspensión de reglamento VTC
El Área Metropolitana de Barcelona (AMB) ha anunciado que recurrirá la resolución del TSJC que mantiene la suspensión del reglamento que regula la concesión de licencias VTC y reitera que posee competencias en los ámbitos de movilidad urbana y protección del medio ambiente contra la contaminación.
En un comunicado, el vicepresidente de movilidad y transporte de la AMB, Antoni Poveda, afirma que seguirán «defendiendo» las competencias metropolitanas que tienen «por ley» en este ámbito y que «avalan esta decisión y el reglamento aprobado en el Consejo Metropolitano».
Asimismo, el AMB ha agradecido al Ministerio de Fomento su decisión de retirar la petición de suspensión cautelar del reglamento y la «buena disposición al diálogo» que mostró en la reunión «jurídico-técnica» que mantuvieron antes de ayer el ente municipal y la Dirección General de Transporte Terrestre.
Poveda ha destacado que «este no es un conflicto exclusivo de la AMB, sino que afecta a muchas otras zonas y a distintas comunidades autónomas, como es el caso de Madrid».
Temas:
- licencia VTC
Lo último en Economía
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
La Unión Europea contesta a los aranceles de Trump y le pide un acuerdo comercial
-
Desaparecen diez pymes al día en España por la asfixia de Sánchez con los costes laborales
-
El mundo al revés en España: los okupas toman medidas para no ser desalojados por otros okupas
-
Adiós a los snack de siempre: Mercadona tiene el sustituto que te va a encantar y es más sano
Últimas noticias
-
El Galatasaray se lanza a hacerle un favor al Barcelona por Ter Stegen
-
Alfonso Serrano retrata a Sánchez: «Si deja La Moncloa lo más seguro es que vaya esposado o imputado»
-
Trump impone aranceles del 30% a la Unión Europea a partir del 1 de agosto
-
La Unión Europea contesta a los aranceles de Trump y le pide un acuerdo comercial
-
El PP lleva ante el juez al lugarteniente de Diana Morant por atribuirle el ataque a la sede del PSPV