Complementos

Apúntate a la lista de espera, Pull&Bear arrasa con esta funda de ordenador a un precio low cost

Apúntate a la lista de espera, Pull&Bear arrasa con esta funda de ordenador a un precio low cost
Apúntate a la lista de espera, Pull&Bear arrasa con esta funda de ordenador a un precio low cost

Tablets y portátiles son hoy en día dispositivos imprescindibles para millones de personas en todo el mundo, algunos por motivos laborales, otros por motivos de ocio y personales, pero sin duda tienen una presencia muy importante en la vida diaria de muchísimas personas. Hoy te mostramos una funda de portátil de Pull&Bear que ha arrasado tanto en ventas que hay lista de espera para volver a conseguirla, una maravilla que te enamorará con su estética y funcionalidad en cuanto la veas… ¡no te quedes sin ella!.

Pull&Bear es una de las tiendas del grupo Inditex especializadas en moda, en su caso en moda juvenil y casual, aunque puedes encontrar prendas de diferentes estilos para conformar con todo tipo de looks. La firma gallega tiene más de 180 tiendas en España, cifra que supera el millar a nivel internacional, clara señal de que su propuesta es un éxito.

La funda de tablet de Pull&Bear que triunfa en ventas

Se trata de la Funda de tablet asas, una fantástica funda que te servirá tanto para tablets como para portátiles, en este último caso en función de su tamaño, teniendo en cuenta que el tamaño de la funda es de 33 cm de alto, 26 cm de ancho y 2,5 cm de fondo. Actualmente tiene un precio de 17,99€ y es todo un éxito en ventas, tanto que incluso se ha agotado ya por momentos y se ha puesto lista de espera, aunque ahora parece que está en stock otra vez… ¡aprovecha!.

Apúntate a la lista de espera, Pull&Bear arrasa con esta funda de ordenador a un precio low cost

Esta fantástica funda de tablet de Pull&Bear tiene asas para transportarla con comodidad, tanto asas de mano como asa de colgar, por lo que resulta muy práctica. Su tamaño es ideal para dispositivos de hasta 13 pulgadas, ya sean portátiles, tablets, libros electrónicos, etc. Tiene otros detalles tan interesantes como logo en el lateral, cierre de cremallera o interior forrado para garantizar la total protección y seguridad del dispositivo que vayas a guardar, además de un precioso y llamativo color verde.

En cuanto a los materiales utilizados en su fabricación, el exterior es 70% nylon y 30% poliéster, mientras que el forro interior es 100% nylon. Es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones de cuidados por parte del fabricante para que la funda te dure el mayor tiempo posible:

  • No lavar, ni a mano ni a máquina.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador para limpiarla.
  • No planchar.
  • No realizar limpieza en seco.
  • No secar en la secadora.
  • Para limpiarlo bastará con pasarle un paño seco, y si tiene alguna mancha un paño húmedo y después uno seco para quitar la humedad.

Lo último en Economía

Últimas noticias