La apuesta de Coca-Cola por las bebidas vegetales Ades fracasa en España
Coca-Cola ha decidido suspender temporalmente la producción de la gama de bebidas vegetales AdeS en España hasta «tener una propuesta que se adecúe mejor a las necesidades del consumidor español de bebidas vegetales», según han informado a Europa Press en fuentes de la multinacional.
La compañía, que entró en abril de 2018 en el mercado de las bebidas vegetales y ecológicas en España con Honest y AdeS, seguirá comercializando esta última hasta agotar existencias en los puntos de venta.
Según ha señalado la compañía, la venta de AdeS continúa en varios países de Europa y en España se trabajará en su relanzamiento para continuar en la categoría.
«Como compañía total de bebidas, estamos en constante evolución y somos más ágiles a la hora de lanzar, cambiar, renovar o eliminar nuestros productos para ser capaces de ofrecer una gran oferta de bebidas que satisfagan a cada individuo en cada ocasión», ha resaltado.
En concreto, Coca-Cola aterrizó el pasado año en el mercado de las bebidas vegetales y ecológicas con el objetivo de «democratizar» este sector con el lanzamiento de las marcas Honest, té y café ecológicos listos para tomar, y la gama de bebidas vegetales AdeS.
Según ha avanzado Alimarket, AdeS, originaria de Argentina, es la marca líder de bebidas vegetales en Lationamérica. Coca-Cola compró la empresa en 2017 y España se convirtió en 2018 en el primer país en incorporarla de Europa
«Con estas nuevas categorías impulsamos el crecimiento de nuestro negocio y ampliamos nuestra oferta de bebidas», afirmó Esther Morillas, directora de Marketing de Coca-Cola.
Lo último en Economía
-
Los sindicatos rechazan frontalmente la nueva propuesta de ERE de Vodafone que afecta a 166 trabajadores
-
Raventós Codorníu vende a Jean-Charles Boisset su bodega Artesa Winery en California
-
El petróleo se dispara hasta los 106 dólares ante el pulso Trump-Xi y la tregua comercial entre EEUU y China
-
Los abogados laboralistas coinciden: «Podrías tener derecho a reclamar porque tu despido sea improcedente y no ser consciente de ello»
-
Con sólo 23 años, Santi decidió elegir la profesión más demandada en España: «Existe la creencia de que ganamos poco, pero con tres reformas mensuales puedo sacar más de 5.000 euros»
Últimas noticias
-
Última hora de la invasión en Ceuta y actualidad política en directo: Pedro Sánchez continúa su gira por EEUU
-
Una argentina dice esto de Madrid y las redes no tardan en reaccionar: «Cómo es posible que lavapies esté asi a las diez de la noche un lunes»
-
Belén Esteban saca la artillería y pone el foco en Jesulín antes de volver a Telecinco: «Que hable el hombre invisible»
-
Sánchez no ayudará a Ceuta, la atacará
-
Los sindicatos rechazan frontalmente la nueva propuesta de ERE de Vodafone que afecta a 166 trabajadores