Amazon registra en el Cyber Monday el día de más pedidos de la historia a nivel mundial
Amazon ha registrado durante el pasado Cyber Monday el día de más pedidos de la historia en todo el mundo, superando el ‘Prime Day’ de este año, según ha informado el gigante del comercio electrónico en un comunicado. El producto más vendido en esta jornada fue el ‘Echo Dot’.
En concreto, el pasado lunes 27 de noviembre fue también el día de mayor número de pedidos para las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores que utilizan Amazon Marketplace como su canal de venta ‘online’.
La multinacional del comercio electrónico ha indicado que los pedidos realizados a través de la ‘app’ de Amazon han crecido un 50% a nivel mundial, en comparación con el año pasado. Asimismo, durante los cinco días de compras que van desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber Monday, los clientes adquirieron alrededor de 140 millones de productos de estas pymes.
Por otro lado, Amazon.es registró más de 1,4 millones de pedidos durante la celebración del ‘Black Friday’, lo que supone una media de 16 pedidos por segundo.
En concreto, esta edición del ‘viernes negro’ superó a los históricos registros de la plataforma del año pasado, en la que se lograron más de 940.000 pedidos, 10 al segundo.
Temas:
- Amazon
- Cyber Monday
- Retail
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 pulveriza récords: toca los 16.600 puntos por primera vez y la prima de riesgo baja de los 50 puntos
-
Jainaga (Sidenor) niega en la Audiencia Nacional irregularidades en la venta de acero a Israel
-
Un grupo de empresarios exige el cese de toda la dirección de la empresa pública de vivienda Sepes
-
Sánchez reconoce que la mayoría de los autónomos facturan menos de 900 euros al mes
-
La quiebra de First Brands también salpica al Santander con una deuda de 55 millones en México y Brasil
Últimas noticias
-
Manuel Domínguez (PP) recuerda al PSOE los «negocios oscuros» de la trama Koldo en Canarias
-
García Ortiz se queda sin explicación sobre el borrado del móvil: «No sé lo que hice»
-
Los propalestinos se superan: protestan en Londres contra una Eurocopa que se desconoce si estará Israel
-
ONCE hoy, miércoles, 12 de noviembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer