Amazon registra en el Cyber Monday el día de más pedidos de la historia a nivel mundial
Amazon ha registrado durante el pasado Cyber Monday el día de más pedidos de la historia en todo el mundo, superando el ‘Prime Day’ de este año, según ha informado el gigante del comercio electrónico en un comunicado. El producto más vendido en esta jornada fue el ‘Echo Dot’.
En concreto, el pasado lunes 27 de noviembre fue también el día de mayor número de pedidos para las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores que utilizan Amazon Marketplace como su canal de venta ‘online’.
La multinacional del comercio electrónico ha indicado que los pedidos realizados a través de la ‘app’ de Amazon han crecido un 50% a nivel mundial, en comparación con el año pasado. Asimismo, durante los cinco días de compras que van desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber Monday, los clientes adquirieron alrededor de 140 millones de productos de estas pymes.
Por otro lado, Amazon.es registró más de 1,4 millones de pedidos durante la celebración del ‘Black Friday’, lo que supone una media de 16 pedidos por segundo.
En concreto, esta edición del ‘viernes negro’ superó a los históricos registros de la plataforma del año pasado, en la que se lograron más de 940.000 pedidos, 10 al segundo.
Temas:
- Amazon
- Cyber Monday
- Retail
Lo último en Economía
-
El Gobierno lo confirma: multas de hasta 3.000 euros a los propietarios que tengan el aire acondicionado en la fachada
-
El Banco de Inglaterra alerta de que la etapa excepcional de baja inflación ha llegado a su fin
-
Asia y EEUU monopolizan el billón de la IA mientras Europa sólo conserva a ASML entre la élite
-
La política del miedo de Opticalia: abre tiendas propias delante de ex franquiciados
-
Los sistemas antidrón de Indra se sitúan en el equipo ganador en rendimiento en los ejercicios de la OTAN
Últimas noticias
-
De ‘sparring’ a rival, la intrahistoria del partido de Jódar y Carreño en Roland Garros: «Era delgadito»
-
EEUU dispara un misil a un barco que intentaba llegar a Irán desafiando el bloqueo del estrecho de Ormuz
-
Bad Bunny reúne a los VIP en su debut de Madrid: Ana de Armas en el palco y Ester Expósito en ‘La Casita de Benito’
-
Luis Enrique tras ganar su segunda Champions consecutiva: «Esto sólo se lo he visto hacer al Real Madrid»
-
Sube & Baja, por Jaime Peñafiel: semana del 23 al 29 de mayo