Amazon registra en el Cyber Monday el día de más pedidos de la historia a nivel mundial
Amazon ha registrado durante el pasado Cyber Monday el día de más pedidos de la historia en todo el mundo, superando el ‘Prime Day’ de este año, según ha informado el gigante del comercio electrónico en un comunicado. El producto más vendido en esta jornada fue el ‘Echo Dot’.
En concreto, el pasado lunes 27 de noviembre fue también el día de mayor número de pedidos para las pequeñas y medianas empresas y los emprendedores que utilizan Amazon Marketplace como su canal de venta ‘online’.
La multinacional del comercio electrónico ha indicado que los pedidos realizados a través de la ‘app’ de Amazon han crecido un 50% a nivel mundial, en comparación con el año pasado. Asimismo, durante los cinco días de compras que van desde el Día de Acción de Gracias hasta el Cyber Monday, los clientes adquirieron alrededor de 140 millones de productos de estas pymes.
Por otro lado, Amazon.es registró más de 1,4 millones de pedidos durante la celebración del ‘Black Friday’, lo que supone una media de 16 pedidos por segundo.
En concreto, esta edición del ‘viernes negro’ superó a los históricos registros de la plataforma del año pasado, en la que se lograron más de 940.000 pedidos, 10 al segundo.
Temas:
- Amazon
- Cyber Monday
- Retail
Lo último en Economía
-
China contesta al proteccionismo de Trump con aranceles de hasta el 15% en productos agrícolas de EEUU
-
ING suma un 20,3% de capital en la gestora Van Lanschot Kempen
-
El Ibex 35 cae un 1% tras los datos de paro de febrero
-
La caída del paro se ralentiza en febrero: baja en 5.994 personas frente a las 7.452 de 2024
-
CriteriaCaixa se hará con un 5% de Veolia Environnement y tendrá un asiento en el consejo
Últimas noticias
-
Ayuso contra la cesión de las fronteras a Junts: «Al margen de la ley y con la derecha xenófoba»
-
El paro baja en febrero en Baleares un 4,3% y el archipiélago ya roza los 500.000 trabajadores
-
China contesta al proteccionismo de Trump con aranceles de hasta el 15% en productos agrícolas de EEUU
-
Una «cinta de carrocero» separará a los alumnos por su «posicionamiento ideológico» sobre Franco
-
Feijóo critica a Sánchez por entregar inmigración a Junts: «El presidente del Gobierno es un florero»