Videojuegos

Amazon hace una rebaja histórica en la videoconsola más buscada del momento

Amazon hace una rebaja histórica en la videoconsola más buscada del momento
Amazon hace una rebaja histórica en la videoconsola más buscada del momento

Las videoconsolas son uno de los regalos estrella cuando se acerca la época navideña, y en general cualquier mes es bueno para regalar una a quien gusta de jugar o quiere probar para adentrarse en el apasionante mundo de los videojuegos. Hoy te mostramos una rebaja histórica de Amazon en la videoconsola más buscada del momento, una de esas oportunidades que hay que aprovechar ya que no es habitual encontrarse este precio.

Amazon tira la casa por la ventana de vez en cuando con sus descuentos, que en algunos casos no son excesivamente altos pero sí muy interesantes ya que se aplican en productos que no suelen tener descuento, por lo que se convierten en chollazos por el simple hecho de tener un descuento, por poco que sea.

Llévate la Nintendo Switch en Amazon con descuento

Se trata de la Nintendo Switch – Consola Estándar, la videoconsola del momento desde que salió a la venta hace unos años, y es que lejos de pasar de moda, cada día son más y más personas en todo el mundo las que quieren tenerla para disfrutar de todo el entretenimiento que ofrece. Actualmente Amazon tiene esta versión a la venta con un descuento del 5% que deja su precio final en 286€, un precio que no es habitual encontrar por lo que resulta muy interesante plantearse la compra ya si es que la quieres, ya sea para ti o para regalar.

Amazon hace una rebaja histórica en la videoconsola más buscada del momento

Esta Nintendo Switch en Amazon es la versión que tiene los mandos en azul neón y rojo neón, una versión mejorada de la primera que salió y que te permite disfrutar de dos horas más de batería con respecto al modelo antiguo, por lo que puedes estar entre 4 y 9 horas disfrutándola al máximo, dependiendo del juego o aplicación utilizada el gasto de batería será mayor o menor.

No cabe duda de que el gran punto de esta consola es que puedes jugar con ella tanto conectada al televisor como de modo portátil, en las manos, ideal para tenerla en casa y jugar en familia pero también para llevártela de viaje y jugar en solitario, aunque en su modo portátil también pueden disfrutar de ella varios jugadores. La consola viene con dos mandos, uno a cada lado, los conocidos como Joy-Con, que si los acoplas al soporte para mandos podrás unirlos para jugar como si fueran un mando convencional, teniendo igualmente todas sus funciones.

Su función de multijugador permite que se conecte has a ocho consolas, creando así partidas multijugador espectaculares entre todos los amigos o familiares.

Lo último en Economía

Últimas noticias