Amazon

Amazon arrasa con sus ofertas en tecnología por el Día del Soltero

Amazon arrasa con sus ofertas en tecnología por el Día del Soltero
Amazon

Hoy es 11 de noviembre, el Día del Soltero, uno de los días con los mayores descuentos del año, especialmente en el comercio online. Te contamos algunas de las ofertas más increíbles de Amazon que podrás encontrar hoy en artículos de tecnología y que sin duda son una excelente oportunidad que merece la pena aprovechar.

Conocido también como el Día Mundial del Shopping, el 11 del 11 crece imparable en popularidad cada año, especialmente desde que Aliexpress decidió convertirlo en su día grande hace casi 10 años. En Amazon están ya más centrados en el Black Friday pero en el día de hoy se pueden encontrar descuentos muy interesantes.

Ofertas en tecnología de Amazon en el Día del Soltero

Los dispositivos propios de Amazon son un éxito en ventas y cuentan con grandes descuentos en este día. Así, puedes llevarte el libro electrónico Kindle Paperwhite con un increíble 44% de descuento que lo deja en un precio final de 89,99€.

Si te estás debatiendo entre comprarte un portátil o una tablet, el Acer Chromebook Spin 514 es un convertible 2 en 1 con pantalla táctil de 14” que tiene un 22% de descuento y te lo puedes llevar por 419€. En el caso de que quieras accesorios gaming para tener una mejor experiencia de juego, Amazon rebaja hasta el 50% ratones, teclados, sillas, cascos y muchos accesorios más.

No faltan tampoco los increíbles descuentos en smartphones, lo que supone una gran oportunidad para renovar el tuyo o hacer un regalo muy especial esta Navidad. Smartphones, auriculares, smartwatches, pulseras de actividad… todo con descuentos que llegan hasta el 40% en algunos casos.

Te darán ganas de cambiar tu televisor al ver los increíbles descuentos de Amazon en el Día del Soltero en lo que a televisores se refiere, con descuentos que llegan al 44% en potentes dispositivos que sin duda están entre los mejores del mercado. También se incluyen estos descuentos en artículos como barras de sonido y proyectores LED… ¡monta tu cine en casa gracias a Amazon!.

Lo último en Economía

Últimas noticias