Amadeus gana 992,5 millones en lo que va de año, un 11,9% más de beneficio
A este crecimiento contribuyeron los ingresos por distribución y soluciones tecnológicas y el tipo de cambio.
Amadeus ganó 992,5 millones de euros en los primeros nueve meses del año, que suponen un 11,9% más de beneficio frente al mismo periodo del ejercicio anterior, ha informado este jueves con un comunicado a la CNMV el proveedor de servicios turísticos.
A este crecimiento contribuyeron, según la compañía, los resultados de sus negocios de distribución y sus soluciones tecnológicas, la adquisición de TravelClick y unos tipos de cambio positivos.
Los ingresos de Amadeus subieron un 15% entre enero y septiembre, hasta los 4.236,6 millones de euros, y su resultado bruto de explotación (Ebitda) se incrementó un 11,1%, hasta registrar 1.763,8 millones de euros.
Durante los nueve primeros meses del presente ejercicio, las reservas aéreas totales a través de agencias de viajes crecieron un 0,5%, hasta 447 millones, mientras que los pasajeros embarcados se elevaron un 7,1%, hasta los 1.496,6 millones.
Temas:
- Amadeus
- Resultados
- Turismo
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 pulveriza récords: toca los 16.600 puntos por primera vez y la prima de riesgo baja de los 50 puntos
-
Jainaga (Sidenor) niega en la Audiencia Nacional irregularidades en la venta de acero a Israel
-
Un grupo de empresarios exige el cese de toda la dirección de la empresa pública de vivienda Sepes
-
Sánchez reconoce que la mayoría de los autónomos facturan menos de 900 euros al mes
-
La quiebra de First Brands también salpica al Santander con una deuda de 55 millones en México y Brasil
Últimas noticias
-
Sabes que una persona procede de clase media-baja cuando exterioriza estos 5 hábitos sin querer
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el sencillo truco que recomiendan los expertos para eliminar el olor a perro de una casa
-
La Eurocopa 2028 se jugará en Reino Unido e Irlanda del 9 de junio al 9 de julio con final en Wembley
-
Sinner no baja el ritmo: aplaca a Zverev y vuela a las semifinales de las ATP Finals
-
El PSOE enloquece e inicia una campaña salvaje en redes para impedir el pacto de PP y Vox con Pérez Llorca