AMA Vida firma con el Colegio de Veterinarios de Granada la póliza colectiva de Vida
AMA refuerza su relación con el Colegio de Veterinarios de Granada. AMA vida ha firmado con el organismo la póliza colectiva de Vida.
En la visita realizada el pasado 26 de febrero a Granada por el Responsable del Departamentos de Colectivos de A.M.A. Grupo Miguel Ángel Vázquez, se ha firmado con el Colegio de Veterinarios de ésta provincia la póliza colectiva de Vida.
La firma tuvo lugar en las oficinas que A.M.A. tiene en la Gran Vía de esta hermosa capital, con la rúbrica del Presidente del Colegio Francisco Muñoz.
En el acto estuvieron presentes también el Vicepresidente del Colegio Antonio F Miranda y el Delegado Territorial de Andalucía José Manuel Martín.
La póliza asegura un capital por fallecimiento a los colegiados de este colectivo.
Este acuerdo no hace sino reforzar aún más la estrecha relación existente entre el Colegio de Veterinarios de Granada y A.M.A. Grupo.
Lo último en Economía
-
Grenergy registra un nuevo programa de pagarés verdes por hasta 200 millones
-
El Ibex 35 sube un 0,90% al cierre y apunta a los 19.400 puntos con el petróleo al alza
-
El absentismo se convierte en uno de los principales desafíos para la competitividad en España
-
Los ganaderos denuncian que las cotizaciones del vacuno caen un 10% tras el acuerdo UE-Mercosur
-
¿Estás al día de la economía internacional? Ponte a prueba con estas cuatro preguntas de actualidad
Últimas noticias
-
Muere repentinamente un futbolista de 26 años haciendo running en Portugal
-
La reflexión de Adam Smith que invita a vivir con menos ansiedad: «Si abordas cada situación como asunto de vida o muerte, morirás muchas veces»
-
Para los que no lo celebraron
-
España es el mayor refugio para la tortuga boba del mar Mediterráneo, y la mayoría de los nidos están en el litoral de Murcia
-
Avance de ‘En tierra lejana’ de hoy, 21 de julio: Zerrin se hace una prueba de embarazo