AMA Vida firma con el Colegio Profesional de Técnicos Superiores Sanitarios de la Comunidad Valenciana la póliza colectiva de Vida
AMA Vida ha firmado una póliza colectiva de Vida con el Colegio Profesional de Técnicos Superiores Sanitarios de la Comunidad Valenciana en la sede de A.M.A. en Madrid, con la rúbrica del presidente de AMA Vida Seguros y Reaseguros, Diego Murillo, y el presidente del Colegio Juan Felipe Rodríguez Ballesta.
La póliza asegura un capital por fallecimiento para los colegiados asegurados de este colectivo. En la firma también ha estado presente el Presidente de A.M.. Luis Campos.
En el mismo acto, la Fundación A.M.A. y este Colegio Profesional, han renovado el convenio de colaboración que tienen suscrito desde hace años entre ambas entidades, acuerdo que refuerza, aún más, la estrecha relación que mantiene el Colegio de Técnicos Superiores Sanitarios levantino con A.M.A. Grupo.
Lo último en Economía
-
Powell gana la batalla a Trump: un juez tumba las citaciones de los sobrecostes del edificio de la Fed
-
Hacienda confirma la fecha clave de la Renta 2025-2026: ¿Cuándo puedes pedir el borrador y cerrar el ciclo fiscal?
-
Rusia cree que Europa se está haciendo el «harakiri energético»
-
El Ibex 35 cierra por encima de los 17.000 puntos pero cae un 0,4% por Irán
-
Telefónica consolida su negocio de TV con 280.000 nuevos abonados en 2025 y roza su máximo histórico
Últimas noticias
-
Abascal ante la masiva presencia de jóvenes en su mitin: «Muchos me piden socorro por sus padres»
-
Fecha de las elecciones en Castilla y León 2026: calendario y cuándo son
-
OKDIARIO en el aeropuerto Ben Gurión de Israel bajo la amenaza de los misiles de Irán: del búnker al avión
-
Voto por correo para las elecciones de Castilla y León 2026: fechas, hasta cuándo se puede votar y cómo solicitarlo
-
Sorteo mesa electoral de las elecciones Castilla y León 2026: cómo consultar si me ha tocado en mesa electoral