Aldi revienta el mercado con los disfraces de Halloween más increíbles
Los disfraces infantiles más deseados están ahora a la venta en Aldi.
Aldi hace magia con el aparato que fulmina los pelos de tu mascota
Revolución en Aldi con la venta de estas cortinas
Amantes del queso: Aldi rebaja el precio al más vendido
Bazar Aldi: los mejores chollos y más baratos de esta semana
Halloween está a la vuelta de la esquina de modo que puede que en muchas casas se celebre esta fiesta de manera especial y más si se tienen niños. De hecho, los más pequeños son los que más gustan de decorar la casa con guirnaldas de terror o piden hacerse un maquillaje de zombi o de vampiro por no hablar del hecho de disfrazarse para jugar luego a truco o trato. Por suerte, en las tiendas y supermercados Halloween está cada vez más presente y de hecho, Aldi está provocando la locura con sus disfraces de Halloween más increíbles.
Aldi y sus disfraces infantiles para Halloween
Halloween se ha convertido en una fiesta universal. Puede que Estados Unidos sea el país de origen de esta celebración tal y como la conocemos hoy en día, pero a todos los niños les gusta disfrazarse así que nada mejor que sorprenderles con los disfraces de Aldi para celebrar el 31 de octubre y que están causando sensación.
Se trata de una serie de disfraces bastante variados, entre los que encontramos el de momia, el de bruja y el de esqueleto en dos modelos distintos. Cada uno de ellos se vende en tallas para niños de 5 a 10 años y lo cierto es que están arrasando así que no tardes en ir a por ellos. Queda poco para que llegue el gran día y lo cierto es que se están agotando en muchos de los establecimientos Aldi.
Los disfraces están hechos de poliéster 100% y a excepción del de bruja, que está formado por un vestido y un gorro o sombrero en punta, todos tienen un diseño de mono completo al que se le suma un pequeño gorro para que tus hijos puedan completar su «look» de terror. El disfraz de esqueleto además se vende en versión completa de color negro y azul mientras que el otro modelo incorpora una falda y tiene detalles en rosa.
Lo mejor de estos disfraces es que son de calidad, y también fáciles de poner a los niños de modo que podrán correr y divertirse en Halloween pero además, su precio es algo que está provocando que mucha gente se decante por ellos. Cada uno de los modelos a la venta tienen un precio de 7,99 euros, de modo que en el caso de que haya alguno que le guste a tus hijos mejor que corras a por él no vaya a ser que cuando llegues ya esté agotado.