Alcampo reparte 32 millones en concepto de primas entre más de 16.000 trabajadores
La cadena de supermercados Alcampo ha repartido 31,2 millones de euros en 2022 en concepto de primas y acciones a través de los planes de reparto de beneficios y remuneraciones variables personales y de equipo, según ha informado la empresa este lunes.
En un comunicado, Alcampo ha detallado que el «reparto de beneficios» se ha efectuado entre los más de 16.000 trabajadores accionistas de la compañía como consecuencia del plan de accionariado voluntario que está presente en España desde el año 1996, y del que a día de hoy forma parte el 88% de la plantilla.
Además de los planes de reparto para accionistas, la compañía cuenta con otros destinados a la totalidad de la plantilla por los que «se reconocen y recompensan los buenos resultados logrados, tanto en equipo como de manera individual, habiendo repartido en 2022, bajo estos conceptos, 19 millones de euros», han añadido.
La empresa ha puesto en valor esta medida como una forma de «fomentar la responsabilización, la opinión, el feedback permanente y, por supuesto, el voluntariado corporativo y la formación».
Temas:
- Alcampo
Lo último en Economía
-
El Supremo da el primer paso para revelar los detalles del rescate a Pachá durante la pandemia
-
Según un estudio de la OCU, la crema hidratante más asequible y efectiva está en Mercadona
-
El Banco de España confirma un frenazo del crédito que anticipa un estancamiento económico
-
Montoro rechazó cambiar la ley 9 meses antes de que las gasistas pagaran a Equipo Económico 300.000 €
-
Los hermanos Montoro defraudaron casi 200.000 € al vender su participación del despacho, según Hacienda
Últimas noticias
-
Desalojan la Playa de Palma tras la mordedura de una especie marina a una turista de 80 años
-
El hijo de Juana Rivas se queda en Granada tras negarse a volver con su padre: «Si vuelvo me va a matar»
-
El Consell de Mazón subvenciona otras 221 viviendas, y mantiene el objetivo de 10.000 para 2027
-
El salario bruto anual por trabajador alcanzó los 27.046 euros en Baleares en 2024
-
El Constitucional cierra la puerta a Juana Rivas: inadmite el recurso y deberá entregar a su hijo al padre