Air Europa celebra San Valentín con un 25% de descuento
La campaña, activa desde hoy, se aplica en todos los vuelos nacionales, europeos y a Tel Aviv, y permite volar hasta finales de marzo.
”Estáis hechos para volar juntos”. Con esta campaña Air Europa se suma un año más a San Valentín y lo hace ofreciendo a sus clientes un 25% de descuento en sus vuelos nacionales y europeos, así como a Tel Aviv.
Con esta promoción, la aerolínea se adelanta al 14 de febrero y permite la compra desde hoy mismo hasta el próximo lunes, y volar hasta el 31 de marzo. Los clientes pueden realizar la reserva tanto en la web, como en el call center o en las oficinas de venta de Air Europa.
La oferta es válida para viajar a los 15 destinos europeos donde actualmente vuela la compañía, a Tel Aviv, así como a sus más de 20 destinos domésticos. Para consultar la totalidad de las condiciones de la campaña “Estáis hechos para volar juntos” puede visitar la web www.aireuropa.com.
Cabe recordar que la aerolínea sigue manteniendo sus estrictos protocolos de limpieza y seguridad para garantizar al pasajero su máxima protección y bienestar a bordo, e infundirle la tranquilidad y confianza necesaria para planificar su viaje.
Temas:
- Air Europa
Lo último en Economía
-
Llegó para desbancar a Zara y ahora está cerrando sus tiendas en España: la mítica marca de ropa que dice adiós
-
Cambio confirmado en el Estatuto de los Trabajadores: te puedes ir de la empresa y cobrar el paro
-
El Gobierno confirma las malas noticias para los jubilados: adiós a la subida de las pensiones
-
Giro oficial en el IMV en España y la Seguridad Social lo confirma: no hay marcha atrás
-
Joaquín Moreno De Silva, ganadero y agricultor: «Por lo que pago a un tío en España tengo a 16 en Marruecos»
Últimas noticias
-
Todos los títulos y palmarés de Novak Djokovic: cuántos Grand Slam ha ganado en su carrera
-
ADN encontrado en las víctimas de Pompeya reescribe la historia: nada es como pensábamos
-
El extraño apodo con el que Djokovic llama a Carlos Alcaraz que va a dar que hablar
-
Los dos laboratorios que usa la DGT para homologar la baliza están vinculados al Gobierno catalán de Illa
-
¿Quién ganó los Premios Grammy en 2025?