Air Europa apoya el Concierto por la Paz en beneficio de la Fundación Scholas Occurrentes

concierto por la paz
Foto1-interior

Aitana, Luis Fonsi, Miguel Poveda o Juan Magán son sólo algunos de los artistas que pasarán por el escenario este domingo en el concierto que se celebra en el Wanda Metropolitano de Madrid.

Air Europa refuerza su compromiso con la sociedad una vez más con su apoyo al Concierto por la Paz. Este evento, que se celebra este domingo a beneficio de la Fundación Scholas Occurrentes, reunirá en el Wanda Metropolitano de Madrid a algunas de las voces más reconocidas del panorama musical internacional.

Aitana, Luis Fonsi, Miguel Poveda o Juan Magán son sólo algunos de los artistas que pasarán por el escenario este domingo. El patrocinio de esta iniciativa solidaria, refrenda el firme compromiso de Air Europa con la Fundación impulsada por Su Santidad el Papa Francisco para temas educativos y que busca la implicación de todos los actores sociales para fomentar la cultura del encuentro por la Paz.

Para Air Europa, es motivo de orgullo ser la aerolínea oficial del Concierto por la Paz y contribuir con ello a la recaudación de fondos para la Fundación, cuyos valores comparte y defiende en su totalidad. De hecho, Air Europa con la intención de divulgar el proyecto educativo de la Fundación creada por Su Santidad el Papa Francisco, proyecta a bordo un vídeo explicativo del trabajo que realizan. También transporta a los voluntarios y a los que cumplen las misiones de Scholas en las distintas partes del mundo.

El escenario del Wanda acogerá, además de las actuaciones de las voces más importantes, una Live Art Performance de Domingo Zapata que elaborará, con los artistas invitados, un mural conmemorativo.

Promovido por la Fundación Starlite y producido por Origen World Wide y Avory, el Concierto por la Paz reunirá a reconocidos artistas como Luis Fonsi, Sebastián Yatra, Miguel Poveda, Diego Torres, David Bustamante, Carlos Rivera e India Martínez, entre muchos otros. Las entradas están a la venta en la página web y en el número de teléfono 902 224 411.

Lo último en Economía