Air Europa, aerolínea oficial de Madrid Orgullo 2023 por quinto año consecutivo
Por quinto año consecutivo, Air Europa se une a Madrid Orgullo 2023 (MADO), como aerolínea oficial de la cita más representativa en España de reivindicación del colectivo LGTBIQ+. La aerolínea vuelve a destacar el lema “Tú decides tu destino”, alineado tanto con su posicionamiento como empresa, como con su postura a favor de la paz, la igualdad, la diversidad, la inclusión y la libertad.
Al igual que en años anteriores, Air Europa participará de manera activa con una carroza propia en la manifestación que recorrerá las calles del centro de Madrid el próximo sábado 1 de julio. Con ello, reafirma y visibiliza su compromiso con los valores característicos de la gran fiesta del Orgullo.
Asimismo, y a lo largo de toda la semana, las aeronaves de la flota mostrarán la bandera arcoíris mediante las luces de cabina. Mientras, a través de la megafonía, se dará voz al posicionamiento de la aerolínea compartiendo el alineamiento de Air Europa con los valores que representa MADO. Por último, los avatares de los perfiles en redes sociales de la compañía cambian para visibilizar la adhesión a esta iniciativa, mostrando los colores del colectivo y añadiendo imágenes, contenido y mensajes alusivos a la celebración.
Consciente de la importancia de viajar hacia un mundo más flexible, Air Europa logra con esta firme apuesta identificarse como aerolínea abierta a la diversidad, alejada de estereotipos y barreras predefinidas. La compañía, que tiene como lema general “Air Europa: tú decides”, lo desarrolla en este contexto para contribuir a acabar con los tópicos que estigmatizan y limitan, para construir juntos un mundo cada vez más libre y diverso.
Temas:
- Air Europa
Lo último en Economía
-
Esto es lo que debes hacer si sufriste una ciberestafa tras la caída de Redsys
-
El precio del huevo se dispara un 50% en 2025 y los avicultores ya registran grandes pérdidas
-
miMaO se suma a la apuesta por el consumo responsable en el Black Friday
-
El contrabando de tabaco y las falsificaciones de cajetillas se disparan en España en el primer semestre
-
Bruselas da luz verde a la unión de Iberdrola y Echelon para operar centros de datos en España
Últimas noticias
-
Comparecencia de Carlos Mazón, en directo: última hora de la comisión de investigación sobre la DANA hoy
-
Mazón señala la inacción de Sánchez durante la DANA: «¿No debería haber vuelto de la India?»
-
Sabes que eres de clase media-alta si en los últimos 6 meses has dicho alguna de estas 4 frases
-
Sabes que eres de clase media-baja cuando haces alguna de estas 3 cosas en los supermercados sin reparar en ello
-
Era comida de pobres en el siglo XIX y ahora es un plato de lujo en España: sólo se sirve en los mejores restaurantes