Globalia

Air Europa abre nueva convocatoria para contratar copilotos para su flota ‘Dreamliner’

Air Europa ha abierto una nueva convocatoria para la contratación de copilotos de su flota de largo radio de aviones Boeing 737 'Dreamliner', con base en Madrid, que obedece a su plan de modernización y expansión.

air europa
A330 Air Europa

A finales de octubre, la aerolínea de Globalia ya lanzó una convocatoria para copilotos de los ‘Dreamliner’, tras ampliar su flota de largo radio, que se sumó a otra anterior para rutas de medio y corto radio.

Los interesados en esta convocatoria, en la que se oferta contratación indefinida con base en Madrid, pueden inscribirse en la web de Air Europa antes del próximo 30 de abril (https://seleccionpilotos.aireuropa.com), ha informado la aerolínea.

Esta nueva selección está integrada en el plan de crecimiento en el que está inmerso la aerolínea, que se traducirá este año en la apertura de tres nuevas rutas trasoceánicas: Medellín, Panamá e Iguazú, que operará con este modelo de avión del constructor estadounidense.

Air Europa incorporará este año cinco Boeing 787-9, a los que se añadirán otros siete el próximo ejercicio y paulatinamente nuevas unidades hasta disponer de una flota de 28 aviones ‘Dreamliners’ para 2022.

La compañía de Globalia, inmersa en un plan de transición hacia una flota de largo radio exclusivamente Boeing, aumentarán con los ‘Dreamliners’ en un 50% su oferta. La aerolínea de Globalia fue la primera compañía aérea española en realizar un pedido del 737 MAX, en julio de 2016, del que encargó 20 unidades.

Lo último en Economía

Últimas noticias