21 banqueros en tres años

A&G Banca Privada ‘pesca’ en BBVA a otra banquera para su nueva oficina en Bilbao

A&G Banca Privada
Ainhoa González Más, de A&G Banca Privada.

A&G Banca Privada ha ampliado su equipo de banqueros privados con la incorporación de Ainhoa González Más, procedente de BBVA y que operará desde la oficina que la entidad abrirá próximamente en Bilbao.  Esta nueva oficina estará dirigida por ella y por Ana Bárcena, quien se unió a la entidad el pasado mes de mayo, también desde la entidad presidida por Carlos Torres.

González Más ha ocupado diversos cargos en el área de gestión de patrimonios dentro de BBVA en Madrid en los últimos 18 años, pasando a ocupar el cargo de directora comercial de BBVA Patrimonios en Bilbao en enero de 2018. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sarriko y cuenta con la certificación CFA y un Master en Banca Privada y Gestión de Activos de la Escuela de Finanzas del BBVA.

El director general comercial de A&G Banca Privada, Juan Espel, ha destacado que arrancar la última parte del año con la incorporación de la nueva banquera ayudará a consolidar su presencia en la región vasca. «Continuamos creciendo el ánimo de ofrecer siempre el mejor servicio de banca privada a nuestros clientes, con independencia y rigor», ha resaltado.

Esta primavera inició una nueva etapa, tras el anuncio de la adquisición de la participación de EFG (pendiente de aprobación regulatoria). La firma ha comunicado que continúa con su senda de crecimiento «con total independencia para consolidarse como la entidad líder para el asesoramiento y la gestión patrimonial, de la mano de los mejores profesionales».

En los tres últimos años, A&G Banca Privada ha incorporado a más de 21 banqueros y ha abierto tres nuevas oficinas en España, que junto con la de Bilbao sumarán un total de 10, además de su filial en Luxemburgo.

Lo último en Economía

Últimas noticias