Aenor Confía nombra a Garamendi presidente del consejo de administración tras 6 años como vicepresidente
Rafael García Meiro será consejero delegado. Además, el consejero dominical Ignacio Cortés ha sido nombrado vicepresidente de dicho consejo
La CEOE destopa este miércoles la limitación de dos años de mandato de su presidente
El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, ha sido nombrado presidente del consejo de administración de Aenor Confía, después de haber desempeñado la vicepresidencia de Aenor durante seis años. Este nombramiento se enmarca en la reorganización de las sociedades mercantiles de las que la Asociación Española de Normalización (UNE) es titular al 100 % de su capital social, según ha indicado en un comunicado.
Por su parte, Rafael García Meiro será consejero delegado. Además, el consejero dominical Ignacio Cortés ha sido nombrado vicepresidente de dicho consejo. También se han incorporado al consejo los independientes, Luis Atienza y Álvaro Cuervo, en tanto que Luis María Cazorla es el secretario del consejo, y Luis Cazorla González-Serrano, vicesecretario y secretario general.
Al hilo de esta reorganización, se ha puesto en marcha la Corporación Confidere, que pasa a ser titular del 100% del capital de varias sociedades mercantiles, entre las que destaca Aenor Confía. Alfredo Berges ha sido nombrado presidente del consejo de administración de la Corporación Confidere y Luis Rodulfo, vicepresidente.
El consejero delegado, el secretario y el vicesecretario-secretario general son los mismos que desempeñan estas funciones en Aenor Confía. Todas las actividades seguirán operando bajo la denominación comercial Aenor, sin que se produzcan cambios en la relación con los clientes u otras partes interesadas, señala la compañía.
Lo último en Economía
-
El okupa del hacha intenta agredir a una periodista en directo: «Ha venido directo hacia mí»
-
Revolución fiscal: el sencillo truco legal para pagar menos a Hacienda que nadie conoce y lo aprueban los expertos
-
Ni a los 67 ni a los 69: ésta es la edad a la que se va a jubilar la próxima generación y no pinta bien
-
La moneda que todo el mundo está buscando porque es oro puro: pagan por ella 500 veces su valor y te soluciona las vacaciones
-
Cambio confirmado en las pensiones: ya ha empezado y afecta a lo que vas a cobrar
Últimas noticias
-
Edad Moderna Española: Resumen de los Siglos de Oro, Imperios y Decadencia
-
Cómo se escribe horno u orno
-
«Hay que prepararse para estas temperaturas devastadoras»: Jorge Rey alerta sobre lo que se acerca a España de forma inminente
-
Horario GP de Hungría del F1 hoy y dónde ver la carrera de Fórmula 1 en directo gratis y en vivo online por streaming
-
Sánchez sanea las finanzas de Bildu: 26 millones en beneficios desde que es su «socio preferente»