Cajero automático

Adiós a sacar dinero como hasta ahora en los cajeros automáticos: el cambio que ya está en España

La forma de sacar dinero en los cajeros automáticos ha cambiado por completo, España se encamina hacia una nueva era que nada tiene que ver con tiempos pasados

Hemos llegado a un punto de no retorno que hace que los cajeros automáticos estén en peligro de extinción

Sacar dinero, Cajeros,
Adiós a sacar dinero como hasta ahora en los cajeros automáticos: el cambio que ya está en España
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La forma de sacar dinero en los cajeros automáticos ha cambiado por completo, España se encamina hacia una nueva era que nada tiene que ver con tiempos pasados. Hemos llegado a un punto de no retorno, con una España vaciada que hace que los cajeros automáticos estén en peligro de extinción, quizás ha llegado el momento de dar un paso hacia adelante, apostando por un futuro que nos trae muchas ventajas. El cambio que nos espera a la hora de sacar dinero puede ser determinante.

Los cajeros automáticos cambian la forma de sacar dinero

España se encamina hacia una nueva era digital en la que la forma de sacar dinero será radicalmente distinta a como era. Son tiempos complicados en los que tenemos que enfocarnos en un nuevo cambio que acabará siendo el que marcará la diferencia. Sacar dinero debe ser algo sencillo, aunque con la falta de cajeros y las medidas de seguridad que aplicamos a nuestro día a día, nunca se sabe.

La tecnología que llega con fuerza es la Near Field Communication, bajo las siglas NFC, una forma de sacar ese dinero extra que acabará convirtiéndose en el mejor aliado de un día a día en el que el teléfono es el elemento principal. Vamos a lograr de esta forma apostar por un elemento que tiene como compañero de viaje a nuestro teléfono móvil.

Con todas las medidas de seguridad habidas y por haber, gracias a nuestro teléfono conseguiremos darle a un gesto tan común un punto extra de atención. Por un lado, no tendremos que usar la tarjeta de crédito que queda a merced de los ladrones, sino que tendremos en el teléfono y sus sistemas de desbloqueo personalizados su mejor arma para evitar cualquier robo.

Podemos usar la tecnología NFC ligada los cajeros y la retirada de dinero de la mejor manera posible, lejos de cualquier problema que pueda surgir con la tarjeta. Siempre y cuando el cajero esté preparado para poder realizar la retirada de dinero de esta forma. Lograremos así lo que necesitamos sin invertir demasiado en ello.

Con solo acercar el teléfono al cajero, esperar unos segundos y colocar el PIN correspondiente para poder realizar la operación con todas las garantías posibles, vas a poder obtener aquello que necesitas. Sin necesidad de traer la cartera encima.

Lo último en Economía

Últimas noticias