Hogar

Adiós a las mosquiteras de toda la vida: la nueva de Leroy Merlin jamás se romperá

Adiós a las mosquiteras de toda la vida: la nueva de Leroy Merlin jamás se romperá
Adiós a las mosquiteras de toda la vida: la nueva de Leroy Merlin jamás se romperá

Los mosquitos son uno de los principales problemas que suelen surgir cuando llega el verano, y es que las altas temperaturas hacen que estén presentes prácticamente en cualquier lugar, lo cual puede resultar especialmente molesto si invaden tu casa y no te dejan ni dormir. Hoy te mostramos una nueva mosquitera de Leroy Merlin que triunfa en ventas gracias a ser completamente diferente a las de siempre, y además tiene un súper descuento aplicado que te permitirá llevártela tirada de precio… ¡corre que vuela!

En el extenso catálogo de Leroy Merlin puedes encontrar muchas opciones para combatir a los mosquitos y poder librarte de ellos para siempre, algunas de ellas mosquiteras de diferentes tipos o diferentes productos que son muy eficaces para dejar tu ambiente libre de insectos.

La mosquitera de Leroy Merlin con descuento

Se trata de la Mosquitera extensible Artens, una de las mosquiteras más eficaces y versátiles que vas a encontrar en el mercado y que está llamada a convertirse en una de las más más vendidas del verano gracias a sus características, sin duda todo un puntazo que te vendrá de perlas para poner en cualquier ventana de tu hogar. Actualmente tiene un 14% de descuento en la tienda francesa, el cual deja su precio final en tan sólo 11,99€, una ganga que no puedes dejar pasar si quieres librarte de los mosquitos de una vez por todas.

Adiós a las mosquiteras de toda la vida: la nueva de Leroy Merlin jamás se romperá

Esta fantástica mosquitera extensible de Leroy Merlin es de color blanco, fabricada en aluminio y con tela de fibra de vidrio en color gris que es la encargada de no dejar pasar ningún insecto, pero sí que podrás ver perfectamente a través de ella. Gracias a su sistema extensible podrás regular su ancho desde los 70 hasta los 130 cm, con un alto de 50 cm, ideal para que se pueda ajustar a las medidas de tu ventana y que así puedas cubrirla para tenerla abierta en verano pero no permitir que pasen bichos.

Su instalación es muy sencilla, tan sólo hay que encajarla en la guía de la persiana, no es necesario utilizar tornillos, bastará con encajarla y hacer una mínima presión para que quede bien fijada. Se entrega montada, por lo que lo único que tienes que hacer es colocarla y en un par de minutos tendrás tu hogar protegido de moscas, mosquitos y todo tipo de insectos voladores que puedan entrar por la ventana.

Si no quieres que este verano las moscas y mosquitos vuelvan a invadir tu hogar, esta mosquitera extensible de Leroy Merlin es una de las mejores opciones que vas a encontrar para protegerlo.

Lo último en Economía

Últimas noticias