Adiós a la barriga cervecera con el mejor invento de Lidl
Lidl tiene una solución perfecta para adelgazar sin ir al gimnasio.
Lidl triunfa con estos pantalones por esconder la barriga y las caderas
La freidora de aire en forma de horno que está arrasando en Lidl: «se está agotando online»
Este cepillo alisador de Lidl es el regalo perfecto para estas navidades
Se acercan fechas especiales por lo que será normal que todos cojamos algún que otro kilo de más. Algo que si estamos bien de peso no debe preocuparnos, pero en el caso de que ya de por sí nos sobren kilos es posible que no nos convenga para nada y que no queramos sufrir por ello. Por suerte existen soluciones como la que ahora encontramos en Lidl, ideal para decirle adiós a la barriga cervecera y que vas a poder usar incluso antes de que llegue la Navidad. Sin duda, el mejor invento de Lidl.
Lidl tiene el invento perfecto para acabar con la barriga
Hacer ejercicio no gusta a todo el mundo por igual y en el caso de que tengas la llamada «barriga cervecera» puede que te hayan aconsejado cuidar la dieta y también hacer alguna actividad física. No te preocupes. Lidl tiene una solución que te puede ayudar y que va a evitar que te tengas que «matar en el gimnasio».
Se trata del Balancín para abdominales que tiene un cabezal acolchado y que siendo muy fácil de usar es de las mejores soluciones disponibles para que podamos ejercitarnos en casa pero sin realizar demasiado esfuerzo.
Hacer abdominales es de los ejercicios clave para perder barriga o para que esos músculos se desarrollen y marquen más. Por ello, puedes elegir este invento de Lidl que ya está arrasando en ventas y al que enseguida te vas a acostumbrar.
El acolchado es además desmontable para la cabeza y la nuca de modo que te permite mantener una posición de entrenamiento óptima.
Entre las características de este balancín tenemos que decir también que es giratorio ya que se puede usar también para hacer flexiones y fondos. Tiene una estructura estable de acero con las asas acolchadas y antideslizantes.
El balancín incluye también un pequeño libro de instrucciones en el que podemos encontrar además ejemplos de ejercicios, así como reposabrazos acolchados adicionales para apoyar los brazos.
La carga máxima del balancín es de 110 kg y tiene unas medidas de 70 x 68 x 66 cm. Hecho de acero y plástico el balancín que ya está arrasando en Lidl y que te va a poner en forma incluso en Navidades se vende además a un precio de 19,99 euros de modo que no tardes en ir a por él antes de que se agote, ya que puede ser también un buen regalo de última hora que dejar en el árbol esta próxima nochebuena.
Temas:
- Lidl
Lo último en Consumo
-
Las mejores ofertas del Amazon Prime Day 2026, en directo: los productos con los mejores descuentos de hoy
-
Sólo necesitarás medio metro cuadrado para tener un gimnasio en casa: el nuevo producto de Decathlon incluye pesas, kettlebell y una app de entrenamiento
-
Colas kilométricas en Action por la freidora de aire XXL de 8 litros y 2000 vatios por menos de 40 euros
-
A partir del viernes 9 de octubre va a haber colas kilométricas en Lidl por la estantería de pared de 9 euros que parece sacada de Maisons du Monde
-
Maricarmen Padilla, experta en dermatología, sobre los parches de microagujas de Mercadona de 3 euros: «Es un producto muy top»
Últimas noticias
-
Un ceutí atruena con el himno de España cada hora desde su balcón: «Quiero recordar que somos españoles»
-
El PSOE no cuenta con Zapatero para la campaña pese a que Sánchez prometió que lo haría
-
Los OK y KO del miércoles, 7 de octubre de 2026
-
El voto por correo en los pueblos de Madrid donde ganó el PSOE en 2023 creció un 28%, el doble que en los que ganó el PP
-
Lo del voto por correo en Madrid es raro, raro, raro