Black Friday

Adelántate y hazte con un jamón ibérico a precio de Black Friday: sólo aquí

jamón ibérico Black Friday
La oferta de jamón ibérico que no vas a querer dejar pasar
Blanca Espada

Si quieres anticiparte a las ofertas del Black Friday y conseguir un producto de alimentación de alta calidad a un precio irresistible tenemos el perfecto para ti. Un producto que es además principal en la gastronomía española así que no vas a querer dejarlo escapar. Adelántate y hazte con un jamón ibérico a precio de Black Friday: sólo aquí. Sigue leyendo y te contamos cómo puedes aprovechar esta oportunidad única.

Hazte con un jamón ibérico a precio de Black Friday

¿Te gustaría disfrutar de un delicioso jamón ibérico sin tener que esperar al Black Friday? ¿Quieres aprovechar una oferta increíble que no encontrarás en ningún otro sitio? Pues estás de suerte, porque en Miravia tienen lo que buscas: la paleta ibérica de 50% raza ibérica, de Marques de Pizarra  con una curación de 12-18 meses, elaborada en España y con un peso aproximado de 4.2-4.8 kg.

Y lo mejor de todo es que tiene un precio realmente increíble: por solo 56,99€ este jamón ibérico puede ser tuyo, un 42% menos de su precio original de 99,00€.

¿Qué es la paleta ibérica?

La paleta ibérica es una de las joyas de la gastronomía española. Se trata de la extremidad anterior del cerdo ibérico, que se somete a un proceso de salazón, curado y maduración en bodegas naturales. El resultado es una carne tierna, jugosa y con un sabor inconfundible, que se deshace en el paladar.

La paleta ibérica se diferencia del jamón ibérico en que proviene de la pata delantera del cerdo, mientras que el jamón proviene de la trasera. La paleta tiene un menor tamaño y peso que el jamón, y también una forma más estrecha y alargada. Además, la paleta tiene una mayor proporción de hueso y grasa, lo que le confiere una mayor jugosidad y sabor.

jamón ibérico Black Friday

¿Qué características tiene la paleta ibérica de Miravia?

La paleta ibérica de Marques de Pizarra que te presentamos en esta oferta es un producto de alta calidad, procedente de cerdos adultos criados en libertad en las dehesas de Extremadura. Estos cerdos se alimentan de pastos y cereales 100% naturales, lo que garantiza una carne de excelente sabor y textura.

La paleta ibérica que encuentras en Miravia tiene un 50% de raza ibérica, lo que significa que uno de los progenitores del cerdo era de raza ibérica pura, y el otro era de raza ibérica cruzada con otra raza. Esto le aporta a la paleta un equilibrio perfecto entre sabor, aroma y veteado.

La paleta ibérica de Marques de Pizarra tiene una curación de 12-18 meses, según la climatología de la zona. Durante este tiempo, la paleta se somete a un proceso de secado y maduración en bodegas naturales, donde adquiere su color, olor y sabor característicos. Esta paleta ibérica además no contiene alérgenos, y está elaborada siguiendo los más estrictos controles de calidad e higiene.

¿Cómo puedes comprar la paleta ibérica de Miravia?

Comprar la paleta ibérica de Marques de Pizarra es muy fácil y rápido. Solo tienes que entrar en la página web de Miravia, y añadir la paleta ibérica de 50% raza ibérica, con una curación de 12-18 meses al carrito de la compra. Luego, solo tienes que seguir los pasos que te indican para completar el pago y el envío. En pocos días, recibirás tu paleta ibérica en tu domicilio, lista para disfrutar.

Pero date prisa, porque esta oferta es limitada e imaginamos que se agotará en breve. No dejes pasar esta oportunidad única de hacerte con una paleta ibérica de primera calidad a un precio de Black Friday. Haz tu pedido ahora y sorprende a tu familia y amigos con un manjar digno de los paladares más exigentes que será el ideal para servir esta Navidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias