ACS construirá una estación del metro de Sidney por 290 millones con su filial Cimic
La constructora sigue engrosando su cartera de obras en Australia, un mercado que considera estratégico y es la segunda fuente de ingresos del grupo.
ACS se ha adjudicado el contrato de obras de construcción de una estación de la nueva línea de metro de Sídney, en Australia, un proyecto que tiene un valor de 463 millones de dólares australianos. Lo ha hecho a través de su filial Cimic.
La compañía que preside Florentino Pérez sigue así engrosando su cartera de obras en Australia, un mercado estratégico, que actualmente supone segunda fuente de ingresos del grupo por detrás de Norteamérica.
El proyecto logrado ahora comprende la construcción en el centro financiero de la ciudad de un ‘hub’ que incluye una estación subterránea con dos salidas a la superficie y la edificación de dos edificios en altura, de 39 pisos cada uno, con espacios comerciales, para oficinas y viviendas.
Cimic acometerá la ejecución de estos dos edificios junto con el grupo Oxford Properties. Las obras de construcción de la estación está previsto que comiencen en 2020 con el fin de que estén listas en 2023.
Lo último en Economía
-
Muere Nacho Ansó, director del hotel NH Plaza de Armas de Sevilla, a los 53 años en un accidente de tráfico
-
Mercadona adquiere a Logifruit: incorporará 1.600 personas a la plantilla
-
Bruselas aprueba la desaparición de Carrefour en Italia: sus 1.000 tiendas pasarán al grupo NewPrinces
-
Telefónica plantea reducir hasta un 20% el ERE en tres filiales y queda pendiente de los sindicatos
-
El Ibex 35 se aleja del terreno de máximos tras un retroceso del 0,60%, con la mirada en el BCE
Últimas noticias
-
Lo que no se vio en el Escartín: detallazo de las estrellas del Barça con canteranos del Guadalajara
-
Flick abre la puerta a Ter Stegen: «Le dimos la oportunidad de demostrar que está de vuelta»
-
Lamine Yamal sale de Guadalajara encapuchado y sin hacer caso a los aficionados que le esperaban
-
Trump prohíbe la entrada a EEUU a ciudadanos de Burkina Faso, Mali, Níger, Sudán del Sur y Siria
-
Zorío pide explicaciones sobre el papel de la consultora Acento en las licencias del Nuevo Mestalla