Acerinox abonará un dividendo bruto de 0,45 euros por acción el 5 de julio
Acerinox abonará el próximo 5 de julio un dividendo en efectivo, con cargo a reservas de libre disposición, por un importe de 0,45 euros brutos por acción a cada una de las acciones existentes y en circulación de la sociedad con derecho a percibirlo, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Sobre este importe bruto se aplicará la retención correspondiente. BBVA, como entidad agente, hará efectivo el pago de dividendo de Acerinox a través de las entidades depositarias participantes en Iberclear.
El último día de negociación de la acción con derecho al cobro de dicho dividendo será el día 2 de julio, cotizando ya ex-dividendo el día 3 de julio de 2018.
De este modo, se da cumplimiento a lo establecido en la junta general de accionistas de Acerinox, celebrada el pasado 10 de mayo.
Temas:
- Acerinox
Lo último en Economía
-
Te pueden despedir por oler mal en el trabajo y la Ley avala a tu empresa: «Motivo de despido sin indemnización»
-
Las 10.700 casas de Campamento no tienen fecha: el Gobierno dice que su cronograma «no existe»
-
Los accionistas minoritarios de ACS celebran las cifras: «La subida en Bolsa ha sido estratosférica»
-
El PP propone que el «silencio administrativo» valga como un sí para empezar la construcción de casas
-
Las cotizadas de España disparan sus dividendos hasta abril y reparten más de 15.000 millones de euros
Últimas noticias
-
Por qué se conoce como Culés a los aficionados del Barcelona
-
Saltan las alarmas a un mes del Mundial: ¡Nico Williams vuelve a lesionarse!
-
Una experta explica como comer un bocadillo «de forma elegante» y se lía la mundial en redes: «Esta no me ha visto a mi»
-
Lo llamaban locura, pero 2000 años después la ciencia confirma la máxima de Epicteto: «Tu mente inventa tu realidad»
-
Zara tiene por 27 euros las bermudas midi efecto piernas largas que te pondrás para ir esta primavera a la oficina