Acerinox abonará un dividendo bruto de 0,45 euros por acción el 5 de julio
Acerinox abonará el próximo 5 de julio un dividendo en efectivo, con cargo a reservas de libre disposición, por un importe de 0,45 euros brutos por acción a cada una de las acciones existentes y en circulación de la sociedad con derecho a percibirlo, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Sobre este importe bruto se aplicará la retención correspondiente. BBVA, como entidad agente, hará efectivo el pago de dividendo de Acerinox a través de las entidades depositarias participantes en Iberclear.
El último día de negociación de la acción con derecho al cobro de dicho dividendo será el día 2 de julio, cotizando ya ex-dividendo el día 3 de julio de 2018.
De este modo, se da cumplimiento a lo establecido en la junta general de accionistas de Acerinox, celebrada el pasado 10 de mayo.
Temas:
- Acerinox
Lo último en Economía
-
Jerome Powell advierte de que la Fed se enfrenta a una «situación desafiante» ante la guerra comercial
-
El Ibex 35 sube un 0,63% al cierre y recupera los 15.100 puntos pendiente de Powell
-
Deutsche Bank prevé que la economía española frene 6 décimas en 2026 mientras aceleran Alemania y Francia
-
BBVA se quedará por debajo del mínimo de capital si tiene que lanzar una segunda OPA sobre Sabadell
-
La OCDE recorta el PIB de España del 2,6% en 2025 hasta el 2,0% en 2026 por la guerra comercial
Últimas noticias
-
Cuándo juega Carlos Alcaraz en el Torneo de Tokio: a qué hora es y dónde ver el partido por televisión y online
-
Jerome Powell advierte de que la Fed se enfrenta a una «situación desafiante» ante la guerra comercial
-
¡Y aún estamos a la mitad del cuarteto!
-
Comprobar Bonoloto: resultado y número premiado hoy, martes 23 de septiembre de 2025
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy, martes 23 de septiembre de 2025