El accesorio más útil de Zara Home para mantener el orden en las casas más pequeñas
El increíble producto de Zara Home por menos de 20 euros que vas a querer
Es la lámpara más especial del mercado: es de Zara Home y está súper rebajada
Es la mejor tumbona que podrás tener en casa este verano y es de Zara Home
El orden es uno de los factores más importantes en cualquier hogar, en la vida en general, ya que teniendo todo ordenado no sólo sabrás dónde tienes cada cosa en cada momento si no que también se verá todo mucho más bonito y organizado. Hoy te mostramos el accesorio más útil de Zara Home, un inventazo al que podrás sacarle muchísimo partido y que te permitirá tener tu armario en orden en todo momento.
Zara Home cuenta en su catálogo con diferentes artículos que te permitirán tener tu hogar más ordenado, soluciones que sin duda cumplen con lo que prometen y te hacen la vida más fácil, cómoda y ordenada. La tienda gallega, que pertenece al grupo Inditex, es una de las tiendas de decoración y hogar españolas de referencia, y cuenta también con un gran número de tiendas en diferentes países, por lo que su éxito se extiende a nivel internacional.
El organizador para colgar de Zara Home que querrás en tu armario
Se trata del Organizador de canvas y piel para colgar, un fantástico organizador con varios compartimentos que está confeccionado en tejido de canvas y que, además de ayudarte a mantener el orden le dará una estética muy atractiva al interior de tu armario o vestidor. El precio de esta maravilla es de 19,99€, una inversión que merece la pena ya que podrás sacarle muchísimo partido durante mucho tiempo.
Este precioso organizador para colgar de Zara Home se puede colgar en la barra del armario gracias a una lengüeta de piel que tiene un cierre de broche a presión para garantizar un buen agarre. En color blanco, su estética le proporcionará un toque natural al ambiente que estará genial, más aún siendo el interior del armario, que en muchas ocasiones se ve un poco feo o caótico. Es ideal para organizar tus complementos o prendas en el interior del armario y tenerlo todo a mano y totalmente ordenado, lo que hará que lo encuentres todo rápido cuando lo necesites.
Las medidas de este organizador son 80 cm de alto, 30 cm de ancho y 32 cm de fondo, con un peso de 1,516 kg. Fabricado en un 98% por algodón y el 2% restante piel bovina (la lengüeta). Es importante que tomes nota de las recomendaciones del fabricante para sus cuidados:
- No lavar a máquina.
- No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
- Planchar a baja temperatura, a un máximo de 110ºC.
- No realizar limpieza en seco.
- No meter en la secadora.
Lo último en Consumo
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy por el enfriador de aire portátil que consume como un ventilador y enfría como un aire acondicionado
-
Los expertos en climatización lo avalan: «Un ventilador de techo tiene un consumo de 0,10 euros por noche»
-
Acaban de llegar a a Lidl los ventiladores y aires acondicionados que desataron el caos en Francia: están volando
-
Adidas se pasa el juego con estas zapatillas perfectas para pies anchos: cómodas, bonitas y por menos de 40 euros
-
Desde que descubrí este eyeliner waterproof de Mercadona ya no uso otro en verano: resistente al sudor y de larga duración
Últimas noticias
-
Los mecánicos expertos advierten: «Si el aire acondicionado del coche huele mal, esto es lo que tienes que hacer»
-
Jorge Campos critica al delegado del Gobierno en Baleares por no defender a la Guardia Civil tras la detención de las activistas
-
La lección de buena educación de Luis de la Fuente a un grupo de argentinos que le abucheaba en rueda de prensa
-
Cómo se escribe viaje o viage
-
Una canción de rock de 23 minutos sigue siendo uno de los mayores himnos musicales de todos los tiempos 55 años después de su lanzamiento