Hogar

El accesorio más cool para tu mesa es de Women’ Secret y se está vendiendo como churros

El accesorio más cool para tu mesa es de Women' Secret y se está vendiendo como churros
El accesorio más cool para tu mesa es de Women' Secret y se está vendiendo como churros

La decoración de la mesa tiene cada vez más importancia, especialmente cuando se tienen invitados y se busca tenerlo todo perfecto y muy atractivo visualmente, además de funcional. Hoy te mostramos un accesorio para la mesa de Women’ Secret que es lo más cool y te va a encantar tenerlo, así que date prisa ya que se está vendiendo como churros.

Especializada en moda íntima, Women’ Secret ha ampliado su catálogo y actualmente puedes encontrar también ropa de baño e incluso algunos artículos para el hogar, y es que sin duda la decoración es hoy en día uno de los mercados que más ventas genera. La firma española, que inauguró su primera tienda en 1993 en Madrid, es líder en el mercado de la lencería y poco a poco empieza a tener éxito en los demás que abarca.

El mantel natural de Women’ Secret que está arrasando en ventas

Se trata del Mantel individual Ural Natural CALMA HOUSE, un precioso mantel con una estética natural muy bonita y atractiva que le dará a tu mesa un ambiente que también lo sea, ideal especialmente en esta época de primavera-verano y tanto para comidas como cenas o cualquier evento que vayas a organizar. Su precio es de tan sólo 11,90€, un chollo teniendo en cuenta lo mucho que ofrece tanto en funcionalidad como en estética.

El accesorio más cool para tu mesa es de Women' Secret y se está vendiendo como churros

Este precioso mantel natural de Women’ Secret tiene forma ovalada y está fabricado en yute 100%, un material que es versátil, biodegradable y muy resistente. Con un aspecto muy similar al mimbre, este mantel ha sido elaborado de forma artesanal, lo que hace que cada mantel sea una pieza única y no haya dos exactamente iguales.

Lo ideal con este mantel es que todos los comensales tengan un mantel individual, lo que también da un toque decorativo ideal a la mesa y hace que cada uno pueda sentir que tiene su propia “parcela” en la mesa para comer con tranquilidad. Para tener este mantel siempre en las mejores condiciones es importante que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones de cuidados del fabricante:

  • No lavar a máquina ni a mano.
  • No utilizar lejía ni ningún otro blanqueador.
  • No meter en la secadora.
  • No planchar.
  • Limpieza en seco con percloroetileno.
  • Pasarle un paño seco tras cada uso para que no acumule suciedad.

Si quieres darle a tu mesa un look natural y muy atractivo, sin duda este mantel natural de Women’ Secret será un puntazo que te flipará y encantará a tus invitados. Con el precio que tiene debes darte prisa ya que se está vendiendo como churros. Bueno, bonito y barato, ¿qué más se puede pedir?.

Lo último en Economía

Últimas noticias