Tarjetas

Se acabaron los comisiones: si eres de este banco te vas a llevar una alegría

bancos sin comisiones
Se acabaron los comisiones: si eres de este banco te vas a llevar una alegría

Tener una cuenta corriente es hoy en día prácticamente imprescindible, ya que en ella se recibirá el pago de un sueldo o se pagarán diferentes gastos, ya sean mensuales u ocasionales, y cualquier dinero que se tenga que recibir siempre será mucho más rápido, cómodo y práctico hacerlo en cuenta. Si no te gusta pagar comisiones, sigue leyendo y descubre en qué banco puedes disfrutar plácidamente de no tener que pagarlas por un producto que todo el mundo tiene contratado… ¡te cambiará la vida!.

Estos son los bancos que no cobran comisiones

Los gastos asociados a una cuenta corriente, como las diferentes comisiones, pueden suponer una pequeña fortuna a lo largo del año, en algunos casos superando los 200 euros por el simple hecho de tener una cuenta con su correspondiente tarjeta, una cantidad realmente alta que por suerte no se llega a ella en todas las entidades bancarias. Por suerte, esa tendencia está cambiando y muchos bancos ofrecen ya la posibilidad de tener cuentas gratuitas o con muy pocas comisiones, y son los que se están llevando el mayor número de clientes.

La Cuenta Online del Banco Sabadell es una de las cuentas que puedes contratar actualmente y que te garantiza que no tiene comisiones ni condiciones, la cual paga además un interés del 2,5% TAE el primer año sobre un saldo de hasta 30.000 euros, por lo que se pueden conseguir hasta 750 euros brutos anuales únicamente en intereses. Además, tiene hasta el 30 de septiembre una promoción en la que devuelve el 3% de todas las compras pagadas con tarjeta de débito, y si domicilias tu nómina te dan 200 euros de regalo.

También es interesante la Cuenta Online del Banco Santander, sin comisiones ni condiciones. Te llevarás una tarjeta de débito gratis y, aunque no es obligatorio, si domicilias tu nómina, pensión o ingreso recurrente de al menos 600 euros mensuales te llevarás 150 euros gratis, mientras que si supera los 2.500 euros mensuales el regalazo será de 350 euros, en este caso con una permanencia de dos años.

Otros bancos que no cobran comisiones son BBVA y CaixaBank, que también ofrecen cuentas a nuevos clientes en las que no habrá que pagar ninguna comisión ni habrá que cumplir ninguna condición. Otras entidades como ING o EVO Banco ofrecen cuentas online en las que tampoco se cobrarán comisiones ni será obligatorio domiciliar una nómina ni ninguna otra comisión para mantenerla.

Lo último en Economía

Últimas noticias