Las 5 compañías españolas más beneficiadas por la llegada de Trump a la Casa Blanca
Estados Unidos ha elegido nuevo presidente. Donald Trump marcará a partir de ahora el rumbo de los mercados financieros; desde las divisas hasta las Bolsas, pasando por el mercado de materias primas. Todo se verá influido por la decisión que han tomado los americanos.
Wall Street, que sirve de guía al resto de las Bolsas mundiales, mostró siempre su preferencia por Hillary Clinton. Muchas empresas con intereses en Estados Unidos esperaban con cierta ansiedad el resultado de las elecciones norteamericanas. A continuación, las españolas que se verán beneficiadas con la victoria de Trump.
1. Indra
La compañía tecnológica es una de las empresas que más celebraría en España la victoria de Donald Trump en Estados Unidos. Javier Santacruz, economista socio de China Capital, cree que “toda la tecnología militar se vería beneficiada por la victoria del candidato republicano”.
En este sentido, Indra podría optar a varios proyectos norteamericanos, que se dispararían con fuerza si Trump se hiciera con las presidenciales. “Habría que pensar en compañías tecnológicas relacionadas con la industria de la defensa, tipo Indra”, explica también Javier Flores, de Asinver.
Lo último en Economía
-
EEUU y China acuerdan reducir los aranceles sobre «productos relevantes» tras la visita de Trump
-
Los españoles cada vez invierten más en inmuebles en Paraguay: «Hay rentabilidades superiores al 20% anual»
-
El artículo 10.1 de la Ley de Propiedad Horizontal lo avala: si hay vecinos mayores de 70 años en el edificio no hay que votar las obras del ascensor
-
«Los 150 euros se quedan cortos»: una wedding planner advierte a los españoles sobre el dinero que se debe dar en una boda
-
Adiós a regalar dinero: los regalos ‘baratos’ con los que quedarás muy bien en una boda
Últimas noticias
-
Cómo va el festival de Eurovisión en directo: dónde ver la final en Viena, resultados, actuaciones, votaciones y ganador hoy en vivo online
-
El Eldense se impone al Atlético Madrileño y regresa a Segunda División
-
Premio del ganador de Eurovisión 2026: qué se lleva, cuánto dinero gana y qué es el Micrófono de Cristal
-
Morante resucita la magia en Jerez con una faena histórica en honor a Rafael de Paula
-
La reina es el Barcelona: no da opción al Atlético y se lleva la Copa