Rebajas

Las 20 sudaderas de hombre al mejor precio en las rebajas de verano

sudaderas rebajas
Descubre las sudaderas imprescindibles de las rebajas de verano
Blanca Espada

Una vez estrenadas las rebajas de verano 2022, lo mejor que podemos hacer es elegir aquellas prendas que sean básicas y que pertenecen a esta temporada. De este modo, podrás vestir con las últimas tendencias y con las prendas que necesitas para ir fresco este verano pero pagando mucho menos. Sin embargo, también puedes aprovechar para hacerte con prendas más abrigadas para adelantar la siguiente temporada o porque en realidad, nunca están de más en el armario. Es el caso de la sudadera que se ha convertido en una prenda imprescindible, así que toma nota porque estas son las 20 sudaderas de hombre al mejor precio en las rebajas de verano.

Sudaderas de hombre rebajas de verano

Toma nota de las sudaderas que ahora te mostramos. Pertenecen a algunas de las mejores firmas de moda, incluyendo como no, las de moda deportiva y tienen precios con descuentos increíbles.

Sudaderas Zara

sudaderas rebajas

Zara cuenta ahora con grandes descuentos para sus sudaderas. En concreto del 60% y del 40% de modo que nada como elegir aquellas que tienen mejor diseño y de paso, menor precio. Es el caso del modelo de la sudadera de estructura con detalle de parche y en color negro, o el modelo con cuello perkins en blanco. Cada una de ellas por 9,99 euros (Tallas S-XL).

sudaderas rebajas

También la sudadera básica con capucha en color azul o la sudadera básica en color en color amarillo claro. Cada una de ellas a 15,99 euros (Tallas S-XL).

Sudaderas H&M

sudaderas rebajas

En H&M encontramos también algunas de las mejores sudaderas de hombre de la temporada con los precios más rebajados. Destacan el modelo de sudadera oversize en color beige claro, o el modelo relaxed fit con capucha y en color amarillo. El precio rebajado para cada una de ellas es de 12,99 euros (Talla XS-XXL).

sudaderas rebajas

También las sudaderas estampadas de H&M como el modelo blanco con estampado de UCLA o la sudadera gris con estampado de robot. El precio rebajado para cada una de ellas es de 14,99 euros (Talla XS-XXL).

Sudaderas Pull & Bear

sudaderas rebajas

En Pull & Bear tienes también muchas sudaderas rebajadas al 50% de modo que son modelos que marcan tendencia y tienen un gran precio. Es el caso del modelo de sudadera básica en color naranja con capucha o la sudadera de felpa en manga corta. El precio para cada una de ellas es de 12,99 euros (Talla XXS-XXL).

sudaderas rebajas

También las sudaderas de cuello redondo en colores como el azul o la sudadera con estampado de rayas. El precio para cada una de ellas es de 12,99 euros (Talla XXS-XXL).

Sudaderas Nike

sudaderas rebajas

Nike es una firma destacadísima si quieres la mejor moda deportiva. También sudaderas. En este caso no son quizás tan baratas como las anteriores, pero que duda cabe que son modelos que no puedes dejar escapar y que tienen más del 20% de descuento. Es el caso de la sudadera con capucha de tejido Fleece y en color verde o la sudadera Air Jordan en color rojo. El precio en ambos casos es inferior a 50 euros. (Talla XS-XXL)

Sudaderas Adidas

sudaderas rebajas

Otra firma deportiva que destaca es Adidas y en ella podrás encontrar grandes sudaderas con precios bastante bajos. Es el caso del modelo Essentials con logo en grande y en negro o el modelo de cuello redondo con logo y en rojo. En ambos casos el precio es de 27,50 euros. (Tallas XS-XXL).

sudaderas rebajas

También la sudadera modelo Paris con capucha y para jugar a baloncesto o la sudadera warm con cuello subido para entrenar. Los precios son 32,48 euros y 35,75 euros respectivamente. (Tallas S-XXL).

Sudaderas Decathlon

sudaderas rebajas

Por último, te recomendamos también echar un vistazo a las sudaderas de Decathlon que cuentan con grandes descuentos para de este modo venderse a precios increíbles. Es el caso del modelo de sudadera con cuello redondo de Domyos a un precio de 9,99 euros o la sudadera con cremallera y capucha a un precio de 14,99 euros. Talla S-XL.

Lo último en Economía

Últimas noticias