Economía
Decoración

A 10 euros: Ikea tira la casa por la ventana y regala este mueble de baño

El cuarto de baño es una de las estancias más importantes de la casa, aquella en la que llevamos a cabo nuestras rutinas diarias de higiene y belleza, entre otras, por lo que debemos tenerlo siempre equipado y en perfectas condiciones para sacarle el máximo partido. Hoy te mostramos un mueble de baño de Ikea que ha desatado una completa locura por conseguirlo ya que cuesta menos de 10 euros y te prestará un servicio fantástico, además de darle un toque decorativo al baño que será muy interesante.

Ikea ofrece en su amplio catálogo una gran variedad de muebles para el cuarto de baño, además de textiles, accesorios y todo lo necesario para que no te falte detalle y lo tengas equipadísimo en todo momento. La tienda sueca triunfa en numerosos países, entre ellos España, donde es líder en un sector muy competitivo gracias a una propuesta de calidad a precios bajos que enamora al público.

La estantería de baño de Ikea que está tirada de precio

Se trata de la Estantería VESKEN, un mueble de baño funcional y muy decorativo que te vendrá de perlas para tener en el cuarto de baño y organizar tus productos de higiene, entre otros. Actualmente tiene un precio de tan sólo 9,99€, un chollazo que hace que sin duda merezca la pena la inversión, ya que es un mueble tan versátil que si dejas de utilizarlo en el baño podrás sacarle partido en la cocina o en otra estancia.

Esta fantástica estantería de baño de Ikea es ideal para baños pequeños, ya que te permitirá aprovechar el espacio disponible ganando una zona de almacenaje muy interesante. Su montaje es tan sencillo que podrás hacerlo únicamente enganchando los elementos entre sí, sin utilizar herramientas. Cuenta con 4 baldas en las que podrás colocar una gran variedad de elementos, con bordes altos para que los botes no se caigan si es que pones algunos.

Diseñado por David Wahl en exclusiva para la tienda sueca, tiene unas medidas de 36,7 cm de ancho, 23,3 cm de fondo y 100,6 cm de altura, con una distancia entre baldas de 30 cm y un peso máximo de 4 kg que soporta cada balda. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, es todo en plástico de polipropileno (20 % reciclado como mín.).

Para mantener esta estantería de baño de Ikea siempre en las mejores condiciones es recomendable limpiar con un paño suave humedecido en agua y un limpiador suave no abrasivo, y después secar con un paño seco.