Tebas no tiene filtro y ahora ataca a Ancelotti: «La Liga no está adulterada»
El presidente de la Liga no tardó mucho en reaccionar a las palabras del italiano en rueda de prensa
Carletto defendió al madridismo de los ataques de Tebas
Así fueron sus palabras
Javier Tebas parece vivir constantemente pendiente de lo que hace o dice el Real Madrid o cualquiera de sus portavoces. Uno de los más importantes es Carlo Ancelotti, que este viernes en rueda de prensa decía que el presidente de la Liga podía estar «tranquilo» porque el club blanco no «quiere hacer daño» a la competición y había «perdido la cabeza» con su carta en protesta del arbitraje, aunque así lo afirme el máximo responsable de la patronal.
La reacción de Tebas se produjo pocos minutos después de que concluyera la comparecencia del italiano ante los medios de comunicación, o incluso simultáneamente mientras respondía a las últimas cuestiones. «Carlo, quédate tranquilo…», iniciaba el presidente de la Liga en un mensaje lleno de erratas.
«La competición española no está adulterada, y todos queremos mejoras en la organización arbitral y llevamos tiempo exigiéndolas. Eso sí, curioso que el Real Madrid, tan preocupado ahora, formara parte de la Junta Directiva de la RFEF hasta noviembre de 2023… y no dijera ni «mu», prosigue Tebas en su mensaje en redes sociales.
«Para entonces, ya habían pasado meses desde que se conoció el caso «Negreira», pero mientras tanto, Real Madrid TV seguía deleitándonos con sus vídeos tan «objetivos» sobre los árbitros. ¿Por qué ninguna propuesta ni en la RFEF ni en la Liga?», se pregunta Tebas, que tiene respuestas de sobra a todas sus preguntas, como argumentos el club blanco para quejarse.
Tebas contesta a Ancelotti
«Ya la excusa del cambio de modelo de propiedad y la supuesta «expropiación» de la Liga no se la cree ni el «tato». ¿No será esta una nueva excusa? Porque ya hemos visto esta teoría a algún portacoz», concluyó Tebas, que no tardó ni diez minutos en contestar a un Ancelotti que simplemente se limitó en resolver las cuestiones de los periodistas y a defender al madridismo de los múltiples ataques de un miembro con tanto poder en el fútbol español.
«No me gustaría tocar este tema antes de un partido tan importante. Tebas puede estar tranquilo, nadie aquí ha perdido la cabeza. Sólo se ha pedido una explicación. Cambiar un sistema con el que, por lo que oigo, nadie está contento. Dicen que el sistema favorece al Madrid, pero cuando el Madrid quiere cambiarlo, lo rechazan…», dijo el italiano.