¡A tartazos! La curiosa anécdota de Courtois en un concierto de Steve Aoki

Courtois viajó a Tomorrowland y lanzó tartazos a la gente en el cierre del festival con Steve Aoki

El belga ya ha regresado a Madrid para continuar con la pretemporada

En Bélgica explotan contra su seleccionador por no llamar a Courtois: «Te quedan días para convocarle»

Thibaut Courtois ha aprovechado el fin de semana de descanso para irse a Bélgica a disfrutar de Tomorrowland, el festival de música electrónica más grande del mundo situado a poco más de hora y medio en coche de su localidad natal. El guardameta del Real Madrid es muy aficionado de este tipo de música y amigo del DJ Steve Aoki y aprovechó su visita para lanzar tartazos a la gente junto con el estadounidense.

Esta es una práctica muy habitual en los conciertos de Steve Aoki, que siempre aprovecha para interactuar con sus seguidores lanzándoles tartazos a la cara. En esta ocasión, el DJ estadounidense tuvo la ayuda del mejor portero del mundo y entre los dos llevaron a cabo esta práctica tan característica en las sesiones de Aoki. Todo sucedió, además, durante el cierre del festival el pasado domingo.

El grupo 3 Are Legend, formado por los dos DJ belgas Dimitri Vegas & Like Mike y el norteamericano Steve Aoki, fue el encargado de poner el punto y final a la primera semana de Tomorrowland, un festival al que acuden cada año más de 400.000 personas de 200 nacionalidades distintas.

Courtois aprovechó los días de descanso en la primera semana de entrenamientos de esta pretemporada para vivir en directo el cierro del festival más importante del planeta. Tomorrowland se vino abajo cuando vio salir al ídolo local a tirar tartazos junto a uno de los mejores DJ del mundo. El belga se lo pasó en grande junto a su amigo Aoki y disfrutó de la fiesta como el que más antes de regresar a Madrid para continuar con la puesta a punto para la próxima temporada.

Al no haber ido a la Eurocopa, el guardameta se incorporó la pasada semana junto a sus compañeros que tampoco fueron a la cita para arrancar la pretemporada. Los Camavinga, Bellingham, Mbappé, Modric, Carvajal y compañía cuentan con unos días de vacaciones. Mientras tanto, el vigente campeón de Liga y Europa ha comenzado la puesta a punto antes de viajar a la gira por Estados Unidos.

Es por eso que Courtois, gran aficionado de la música electrónica, ha aprovechado este fin de semana de descanso para ir junto a su mujer, Mishel Gerzig. Durante el cierre del festival, Thibaut se subió a la mesa y empezó a lanzar tartazos a los seguidores que estaban en las primeras filas.

Vuelta a la realidad

Ahora, tras un finde de fiesta, toca volver a la realidad y a los entrenamientos en Valdebebas. Tras un año marcado por la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, que le ha mantenido apartado de los terrenos de juego, el meta quiere empezar lo más fuerte posible y volver a asentarse bajo los palos para ayudar al Real Madrid a revalidar todos los títulos.

No obstante, el festival continúa el próximo fin de semana en el que será el segundo y último de este año. Tras cerrar la primera semana, esta vez, Steve Aoki pondrá el broche final al sábado. El DJ estadounidense tomará el relevo de sus compañeros en 3 Are Legend y será el encargado de cerrar el sábado. Veremos si Thibaut Courtois también acude a ver su amigo.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias