Las siete paradas de Mbappé en su visita a Madrid
Las siete paradas de Kylian Mbappé en un viaje a Madrid en el que ha podido conocer varios de los lugares de moda de la capital
OKDIARIO cazó a Mbappé a la salida de su hotel de Madrid
El enigmático mensaje de Mbappé tras comer en Madrid
Kylian Mbappé pone fin a una breve pero intensa estancia en Madrid. El astro francés sorprendió a propios y extraños con su viaje a la capital de España, lugar de especial morbo en su caso debido a su probable llegada al Real Madrid a partir de la próxima temporada. Mbappé siguió una ruta de ajetreo y ocio en la que estuvo acompañado por su inseparable Achraf Hakimi, con siete paradas en apenas 24 horas.
El futbolista del Paris Saint-Germain aterrizó en la mañana del martes en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, primera parada de su viaje. Después de una posible parada en el hotel, Mbappé, junto con Achraf y su amigo personal, el peluquero Brice Tchaga, acudió al conocido restaurante madrileño Leña, del cocinero Dani García, situado en el Paseo de la Castellana, a escasos minutos del estadio Santiago Bernabéu.
La llegada de Mbappé se produjo en torno a las 15:00 horas del lunes y junto con sus acompañantes estuvieron dos horas en el interior del establecimiento. A su salida, a las 17:00 horas, el vehículo en el que se marcharon los futbolistas fue grabado por OKDIARIO y otros medios presentes en la puerta del Restaurante Leña.
El Hotel Eurostars, situado en una de las cuatro torres que forman el Business Area del norte de Madrid, fue el alojamiento escogido por Mbappé para su estancia en la capital. Esa fue la siguiente parada relevante del futbolista francés, que descansó durante unas horas, entre las 19:30 y las 23:15, cuando, en una furgoneta con los cristales tintados, Kylian inició una nueva ruta con destino a la cena.
El Restaurante Quinto Elemento, situado junto a la conocida discoteca Kapital, en la zona de Atocha, fue finalmente el establecimiento en el que Mbappé y el resto de la comitiva disfrutaron de una velada que se alargaría hasta las 02:00 de la mañana del martes. La incertidumbre en torno a la presencia de Kylian se mantuvo durante muchos minutos, ya que asistentes del futbolista habrían tanteado e incluso reservado en varios restaurantes madrileños antes de decantarse por el céntrico Quinto Elemento.
Tras acabar la cena, Mbappé, Achraf y sus acompañantes tuvieron una parada más en la discoteca Opium Madrid, situada en la calle José Abascal, donde apuraron los últimos minutos de su visita a Madrid antes de pernoctar en el mencionado y lujoso Hotel Eurostars, de donde saldría, de nuevo cazado por OKDIARIO y en esta ocasión sin acompañantes más allá de la seguridad, minutos antes de las 12:00 horas para llegar tiempo después al Aeropuerto Madrid-Barajas. Ahí, en un vuelo privado, el astro francés completó su regreso a París después de una completa visita a la que puede ser su ciudad en unas semanas.
Temas:
- Kylian Mbappé