Acuerdo con el jugador

Reinier es prioridad absoluta para el Benfica

El Benfica tiene como máxima prioridad el fichaje de Reinier. El club luso se ha marcado como principal objetivo hacerse con la cesión del atacante brasileño en este mercado de verano. El jugador madridista ha puesto punto final a su cesión en el Borussia Dortmund tras dos años en los que ha vivido más pena que gloria y ahora, sin sitio en la plantilla de Carlo Ancelotti, debe buscar un nuevo acomodo. El Valladolid de Ronaldo fue una posibilidad, pero en estos momentos está muy cerca de recalar en los conjuntos lusos.

Reinier ya ha llegado a un acuerdo con el Benfica. Jugador y club lo tienen todo acordado y el deseo del brasileño es recalar en la entidad portuguesa. Por lo tanto, el siguiente paso que tiene que dar los lusos es sentarse a negociar con el Real Madrid. El principal escollo es quién pagará el sueldo del atacante. Los lisboetas no pueden pagar los tres millones de euros de su ficha, por lo que deben llegar a un acuerdo con el vigente campeón de Europa.

El Real Madrid pondrá todas las facilidades posibles para llegar a un entendimiento, aunque sólo aceptará la cesión sin opción de compra. Lo normal es que el club blanco pague la mitad de su ficha, un millón y medio de euros, y que el Benfica se haga cargo de la otra mitad. En cuanto concreten este aspecto, la cesión será una realidad y Reinier comenzará una nueva aventura en Portugal, donde espera encontrar una regularidad que nunca tuvo durante su estancia en Dortmund.

El Benfica tiene tan claro que quiere cerrar la cesión de Reinier este verano que ha aparcado cualquier otra operación. Por este motivo, en las oficinas del conjunto luso han parado otras llegadas como la de Fulgini o Claudinho, ya que el objetivo es hacerse con los servicios del madridista.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias