21 DÍAS SIN JUGAR EN EL BERNABÉU

El Real Madrid se va de casa

El Real Madrid no volverá a jugar en el estadio Santiago Bernabéu hasta el próximo 22 de diciembre contra el Sevilla

Los blancos jugarán cinco partidos en tres competiciones diferentes

Mbappé da la jeta

El Real Madrid se va de casa. Sí, sí, de casa. Durante 21 días, los hombres de Carlo Ancelotti no volverán a pisar el estadio Santiago Bernabéu. Y si alguien piensa que es porque no jugarán, nada más lejos de la realidad. Entre el duelo que los blancos han disputado contra el Getafe en casa este 1 de diciembre y el que tendrán que jugar contra el Sevilla el 22 de diciembre, los madridistas disputarán tres partidos de Liga, uno de Champions y una final de la Copa Intercontinental.

El Real Madrid jugará este miércoles un siempre complicado partido contra el Athletic en San Mamés. Este encuentro pertenece a la jornada 19 de Liga, adelantada por la celebración de la Supercopa de España. Tres días después, pondrán rumbo a Montilivi, donde se verán las caras con un Girona que empieza a crecer en la Liga.

Volverán en la madrugada del domingo a Madrid y, sin descanso, el lunes pondrán rumbo a Bérgamo, donde el martes juegan una final en la Champions contra la Atalanta. El Real Madrid, 24 clasificados y con tan sólo seis puntos de 15 posibles, están obligados a sumar los tres puntos ante un conjunto italiano al que ya se midieron en la Supercopa de Europa en agosto, pero que en estos momentos está en un grandísimo estado de forma tanto en la máxima competición continental como en la Serie A.

Volverá a jugar el Real Madrid en la capital de España en 14 de diciembre, pero no lo hará en el Santiago Bernabéu y sí en el estadio de Vallecas. El Rayo esperará a los hombres de Carlo Ancelotti con la intención de volverles a hacer pasar una mala noche. Hay que recordar que sus dos últimas visitas han cosechado un empate y una derrota.

El regreso de la Intercontinental

El lunes 16 el Real Madrid se montará en otro avión para poner viaja a Doha, donde el 18 de diciembre pelearán por el segundo título de la temporada. Los blancos, vigentes campeones de Europa, aspiran a ganar la Copa Intercontinental contra, en principio, el Botafogo, campeón de la Copa Libertadores.

Y parea terminar el año 2024, el Real Madrid volverá a jugar en el estadio Santiago Bernabéu. Cinco partidos y tres competiciones diferentes después, los de Ancelotti regresarán a casa, donde se medirán al Sevilla en un partido que estará marcado por la despedida del fútbol de Jesús Navas.

Lo último en Real Madrid

Últimas noticias